Destacados

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz
Guido Mateluna

Los Dragones Celestes vencieron 3-1 al conjunto unionista con una brillante presentación de visita y acumularon su tercer compromiso sin perder en la división de plata.

Por la octava fecha del Ascenso Betsson 2021, Deportes Iquique derrotó 3-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Con la misión de retornar al triunfo, unionistas y nortinos se medían al mediodía en la Región de O’Higgins. En el inicio, los Dragones Celestes sorprendieron rápidamente con dos anotaciones, ya que, Abel Hidalgo (11’) y Ariel Coronel (15’) pondrían en ventaja al CDI. Tantos que hicieron reaccionar a los santacruzanos en el partido, quienes generaron constantes ataques, pero sin mayor fortuna para convertir. Una cómoda victoria para el cuadro celeste, que se marchó en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, la escuadra dirigida por Osvaldo Hurtado  salió con sus mejores armas en busca de ese descuento en casa. Fue así como Jaime Luciano Gaete (55’) con un certero golpe de cabeza venció al meta nortino, Daniel Castillo. En el tramo final, Kevin Mellado (77’) con una fantástica conquista, comenzó a cerrar este intenso duelo a favor del CDI en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un importante triunfo para el forastero que acumuló tres compromisos consecutivos sin conocer de derrotas en el torneo. Es así, como Deportes Iquique alcanzó las 8 unidades en la división de plata. Por otro lado, Deportes Santa Cruz sigue sin levantar cabeza y con 10 puntos permanece en el sexto lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.