Destacados

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz

Los Dragones Celestes vencieron 3-1 al conjunto unionista con una brillante presentación de visita y acumularon su tercer compromiso sin perder en la división de plata.

Por la octava fecha del Ascenso Betsson 2021, Deportes Iquique derrotó 3-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Con la misión de retornar al triunfo, unionistas y nortinos se medían al mediodía en la Región de O’Higgins. En el inicio, los Dragones Celestes sorprendieron rápidamente con dos anotaciones, ya que, Abel Hidalgo (11’) y Ariel Coronel (15’) pondrían en ventaja al CDI. Tantos que hicieron reaccionar a los santacruzanos en el partido, quienes generaron constantes ataques, pero sin mayor fortuna para convertir. Una cómoda victoria para el cuadro celeste, que se marchó en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, la escuadra dirigida por Osvaldo Hurtado  salió con sus mejores armas en busca de ese descuento en casa. Fue así como Jaime Luciano Gaete (55’) con un certero golpe de cabeza venció al meta nortino, Daniel Castillo. En el tramo final, Kevin Mellado (77’) con una fantástica conquista, comenzó a cerrar este intenso duelo a favor del CDI en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un importante triunfo para el forastero que acumuló tres compromisos consecutivos sin conocer de derrotas en el torneo. Es así, como Deportes Iquique alcanzó las 8 unidades en la división de plata. Por otro lado, Deportes Santa Cruz sigue sin levantar cabeza y con 10 puntos permanece en el sexto lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.