Destacados

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz
Guido Mateluna

Los Dragones Celestes vencieron 3-1 al conjunto unionista con una brillante presentación de visita y acumularon su tercer compromiso sin perder en la división de plata.

Por la octava fecha del Ascenso Betsson 2021, Deportes Iquique derrotó 3-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Con la misión de retornar al triunfo, unionistas y nortinos se medían al mediodía en la Región de O’Higgins. En el inicio, los Dragones Celestes sorprendieron rápidamente con dos anotaciones, ya que, Abel Hidalgo (11’) y Ariel Coronel (15’) pondrían en ventaja al CDI. Tantos que hicieron reaccionar a los santacruzanos en el partido, quienes generaron constantes ataques, pero sin mayor fortuna para convertir. Una cómoda victoria para el cuadro celeste, que se marchó en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, la escuadra dirigida por Osvaldo Hurtado  salió con sus mejores armas en busca de ese descuento en casa. Fue así como Jaime Luciano Gaete (55’) con un certero golpe de cabeza venció al meta nortino, Daniel Castillo. En el tramo final, Kevin Mellado (77’) con una fantástica conquista, comenzó a cerrar este intenso duelo a favor del CDI en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un importante triunfo para el forastero que acumuló tres compromisos consecutivos sin conocer de derrotas en el torneo. Es así, como Deportes Iquique alcanzó las 8 unidades en la división de plata. Por otro lado, Deportes Santa Cruz sigue sin levantar cabeza y con 10 puntos permanece en el sexto lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.