Destacados

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz

Deportes Iquique vuelve a los abrazos luego de superar a Deportes Santa Cruz

Los Dragones Celestes vencieron 3-1 al conjunto unionista con una brillante presentación de visita y acumularon su tercer compromiso sin perder en la división de plata.

Por la octava fecha del Ascenso Betsson 2021, Deportes Iquique derrotó 3-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Con la misión de retornar al triunfo, unionistas y nortinos se medían al mediodía en la Región de O’Higgins. En el inicio, los Dragones Celestes sorprendieron rápidamente con dos anotaciones, ya que, Abel Hidalgo (11’) y Ariel Coronel (15’) pondrían en ventaja al CDI. Tantos que hicieron reaccionar a los santacruzanos en el partido, quienes generaron constantes ataques, pero sin mayor fortuna para convertir. Una cómoda victoria para el cuadro celeste, que se marchó en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, la escuadra dirigida por Osvaldo Hurtado  salió con sus mejores armas en busca de ese descuento en casa. Fue así como Jaime Luciano Gaete (55’) con un certero golpe de cabeza venció al meta nortino, Daniel Castillo. En el tramo final, Kevin Mellado (77’) con una fantástica conquista, comenzó a cerrar este intenso duelo a favor del CDI en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un importante triunfo para el forastero que acumuló tres compromisos consecutivos sin conocer de derrotas en el torneo. Es así, como Deportes Iquique alcanzó las 8 unidades en la división de plata. Por otro lado, Deportes Santa Cruz sigue sin levantar cabeza y con 10 puntos permanece en el sexto lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026

El insólito registro de la Universidad Católica 14 cartulinas rojas en sus 15 partidos 

Nissin Alvo Rodríguez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.