Primera División

Se esperaba más de los punteros: Coquimbo Unido 0 Huachipato 0

Se esperaba más de los punteros: Coquimbo Unido 0 Huachipato 0

Dos equipos que venían jugando bastante bien esta vez se respetaron en demasía y no se hicieron daño en el puerto notino. Los «Piratas» siguen como líderes e invictos.

Imagen

Imagen

La jugada que puede ver a continuación gracias a la gentileza de TNT Sports fue sin lugar a dudas la oportunidad más clara de gol del partido. El remate de Cecilio Waterman se colaba al segundo palo y el manotazo muy oportuno de Rodrigo Odriozola impidió que la pelota llegara a la red

Fue la más importante, pero no la única atajada que tuvo el arquero uruguayo de Huachipato. En cambio, al frente el Mono Sánchez sólo fue inquietado en el segundo tiempo por una llegada libre de Diaz que definió con un remate al cuerpo del arquero coquimbano.

Hacemos estas referencias porque marcan lo que fue un partido del que esperaba mucho más.

Porque ambos equipos llegaron al tope de la Tabla de Posiciones con 15 y 14 puntos respectoivamente y por lo mismo, tal vez se respetaron más de la cuenta.

Y por la misma razón no brindaron el gran partido que se esperaba. Más aún, al final, para seguiir con la tónica de una semana convulsionada hubo un altercado y se fueron expulsados Carlos Villanueva y Manuel Fernández

Por ahora, suman un punto y siguen comandando la Tabla de Posiciones con Coquimbo Unido puntero y Huachipato segundo.

Pero, cuidado que Palestino tiene 13 unidades y de ganar el lunes a Unión La Calera podría desplazarlo a ambos, ya sea por puntos o diferencia de goles

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Más de Primera División

liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
pato yanez diego rivarola

Polémica en pantalla entre Pato Yáñez y Diego Rivarola por la no expulsión de Zampedri

Indiasan22 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
sebastian perez palestino

Sebastián Pérez: «Teníamos claro cuales eran las debilidades de Colo Colo»

Francisca Suazo21 abril, 2026
universidad catolica

Resultados de la Fecha 10 de La Liga de Primera: si U.Católica gana esta noche subirá al tope de la Table

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
walter ribonetto everton

Walter Ribonetto: «Jugar en casa contra un grande es una motivación para cualquier jugador»

Victor Hugo Cerda18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.