Destacados

Cobreloa se despidió de la división con triunfo sobre O’Higgins en Rancagua

Cobreloa se despidió de la división con triunfo sobre O’Higgins en Rancagua
Los Loínos superaron 3-0 a los Celestes, pero no alcanzó para evitar perder la categoría.

En el estadio El Teniente, Cobreloa derrotó 3-0 a O’Higgins por la trigésima jornada del Campeonato Itaú.

Los Loínos abrieron rápidamente la cuenta, gracias a la conquista de Nahuel Donadell (4’) que ilusionaba a la escuadra naranja. La respuesta llegó en los pies de Buonanotte, acción que salvó a tiempo el meta visitante, Avellaneda.

Atractivo compromiso por parte de los Zorros del Desierto, quienes consiguieron el segundo a los 41’ con un golazo de volea de Cristián Insaurralde. Una ventaja que se mantuvo hasta el final de la primera mitad en la Región de O’Higgins.

En la segunda mitad, Tomás Roco (46’) sorprendió con el tercero para el cuadro loíno, tanto que acrecentó la motivación del forastero. Llegadas que fueron generadas reiteradamente por el elenco calameño, sin embargo, no consiguieron aumentar la ventaja que los mantuviera en Primera División.

Con este marcador, Cobreloa igualó a O’Higgins con 31 puntos, lamentablemente su diferencia de gol le impidió conseguir la hazaña y jugará en el Campeonato de Ascenso 2025.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Felipe González

O’Higgins (0): Martín Quezada; Felipe Faúndez (45’ Brian Torrealba), Juan Fuentes, Martín Sarrafiore (62’ Moisés González), Yerko Leiva, Arnaldo Castillo, Juan Ignacio Díaz, Diego Buonanotte (45’ Esteban Calderón), Joaquín Montecinos (45’ Joaquín Tapia (81’ Camilo Moya)), Leonel Mosevich, Vicente Fernández. DT. Víctor Fuentes.

Cobreloa (3): Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Yerko Águila, Bastián Tapia, Nicolás Palma, Cristián Insaurralde, Juan Leiva, Javier Parraguez, Tomás Roco (71’ Marco Borgnino), Nahuel Donadell, Mauro Brasil. DT. César Bravo.

Goles: 0-1, 4′ Nahuel Donadell; 0-2, 42’ Cristián Insaurralde; 0-3, 46’ Tomás Roco.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.