Destacados

Carlos Heller: «Se acabaron los viudos de Bielsa y Sampaoli»

Carlos Heller: «Se acabaron los viudos de Bielsa y Sampaoli»

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a los cambios que tendrá la U para la próxima temporada, principalmente a la llegada de un nuevo DT y refuerzos.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

heller4

Heller » Queremos empezar de cero, hemos tocado fondo” / Foto: Cristóbal Arias

SANTIAGO.- En entrevista con el programa La Magia Azul de Radio AzulChile- U de Chile, el nuevo presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, detalló todo lo que viene a futuro con la U, cuerpo técnico y lo que siempre llama la atención de todos cuando llega un nuevo presidente: El anhelado estadio.

“Hay que dar vuelta la página, se acabaron los viudos de Bielsa y Sampaoli. Queremos empezar de cero, hemos tocado fondo”, dijo el presidente azul para dar a conocer la necesidad de que la “U” retome el protagonismo perdido, desde la partida de Jorge Sampaoli del club.En relación al tipo de director técnico que pretende el directorio de Universidad de Chile, Heller señaló: “Queremos uno que sea aguerrido, que ataque constantemente, que no sea un DT de reacción, que nos vuelva a posicionar en el ámbito internacional”. Según contó el empresario, hay conversaciones con al menos 7 nombres para tomar la dirección de Universidad de Chile, sin entrar en detalles de las opciones que se barajan, además de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.“Tenemos que ver qué hay en el plantel que nos sirva, hay que conversar con el futuro DT sobre la conformación del plantel. No hay ninguna lista negra de jugadores, pero sabemos que hay gente que deberá tomar otros rumbos”, indicó Heller. Uno de los casos insignes de esto es Luciano Civelli, a quién deberán respetarle contrato si su voluntad es seguir en el club.“El que venga a la “U” no viene a probarse y es algo que lo hemos conversado con Alberto Quintano (Director de Azul Azul)”, dijo el timonel universitario, agregando que el fútbol joven viene con muy buenas generaciones.

Acerca de la actuación de Cristián Romero como director técnico del chuncho por este periodo, el presidente de la concesionaria dijo «él fue al sacrifico y tuvo la valentía de tomar al equipo. Fue muy valiente», agregando además que terminado el último partido del torneo de clausura vuelve a las divisiones inferiores.

Sobre el estadio de  los azules indicó que “Hay un proyecto bonito (…) Estamos con los permisos municipales muy cerca. Nuestro sueño se va a cumplir muy pronto. El estadio está en mis manos”, agregó Heller.

“Yo soy un hincha más que se desvela por la “U”, pido tranquilidad y confianza que tendrán un presidente cercano, que cumple las promesas, pelearemos por la Libertadores, ofrezco transparencia, dejaré todo en la cancha. Aunque nos haya ido mal este semestre, seguimos siendo lo más grande, la “U” marca la diferencia por su hinchada”, concluyó el mandamás azul.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.