Primera División

Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul prometiendo estadio

Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul prometiendo estadio

Carlos Heller se convirtió oficialmente en el presidente del Club Universidad de Chile, pero además se conformó el nuevo directorio, donde las principales modificaciones fue el nombramiento de Mario Conca como Vicepresidente de la institución y la inclusión como director de Alberto Quintano.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

IMG_5465

Heller: «Espero que podamos lograr cosas importantes» / Foto: Cristóbal Arias

SANTIAGO.- Esta tarde se realizó la reunión de directorio que definía los nuevos cargos a los directores de Azul Azul en el Centro Deportivo Azul, finalmente Carlos Heller asumió la presidencia del directorio.

«Estoy cumpliendo un sueño. Es una promesa que le hice a mi padre hace muchos años y es un orgullo. Vengo a trabajar y espero que podamos lograr cosas importantes y dejar al Club en lo más alto», fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa.

Posteriormente se realizaron las preguntas de los medios, dentro de ellas la del estadio azul: «Dejaré la presidencia con un estadio para el club, es algo arriesgado hacer esa promesa, pero lo vengo diciendo hace tiempo. Vamos a trabajar en eso, no es fácil, pero me comprometí a cumplir y dentro del mandato lo vamos a lograr».

Sobre el próximo estratego de la U, indicó que «tenemos muchos nombres, no es bueno dar nombres a la prensa, ustedes han dado varios nombres, no están tan lejos, vamos a ubicar al que tenga el perfil más cercano a devolvernos la mística».

Del actual DT,  Cristián Romero, reflexionó «tomó un fierro caliente, es un hombre de la casa, decidió tomar el primer equipo sabiendo que tenía un plazo, devolvió la mística de la «U» arregló un camarín que estaba descompuesto, le ganó a la UC, ayer lamentablemente se perdió y si ganamos en Uruguay clasificamos a la próxima fase de la Copa Libertadores».

Por su parte el presidente saliente de Azul Azul, José Yuraszeck, se despidió diciendo «Quiero pedirles disculpas si en ocasiones no fui suficientemente cortés, pero ustedes saben que en esta actividad hay momentos complejos. Sabemos que su trabajo es buscar la noticia, pero no siempre podemos darlas en el momento».

Finalizó diciendo «Me voy muy agradecido por todo lo que me entregó la «U», de ustedes y también quiero aprovechar la instancia para pedirles que le den todo al apoyo necesario a Carlos Heller porque llegar a presidencia de Universidad de Chile es algo complejo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Primera División

audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco25 abril, 2026
gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026
liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
pato yanez diego rivarola

Polémica en pantalla entre Pato Yáñez y Diego Rivarola por la no expulsión de Zampedri

Indiasan22 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
sebastian perez palestino

Sebastián Pérez: «Teníamos claro cuales eran las debilidades de Colo Colo»

Francisca Suazo21 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.