Destacados

Antofagasta y La Serena siguen sin ganar: empate 2-2 en Calama

Antofagasta y La Serena siguen sin ganar: empate 2-2 en Calama

Los antofagastinos pudieron ganarlo sobre el final con un penal de Nieto que pegó en el palo. El propio jugador había abierto la cuenta y para los granates convirtieron Matías Fernández y Leonardo Valencia

Imagen

Imagen

Dos equipos que juegan bien, pero que no pueden ganar aún en el campeonato.

Deportes Antofagasta ha contado con la contra de tener que jugar siempre «como visitante» por el calamitoso estado de la cancha de su estadio. En esas condiciones perdió 0-1 con Cobresal, 1-2 con Universidad de Chile y este empate 2-2 con Deportes La Serena. Tres partidos y apenas un punto.

Deportes La Serena por su parte, comenzó cayendo 0-3 con O´Higgins, empató 1-1 con Colo Colo y ahora esta igualdad con los antofagastinos, que les permiten sumar dos puntos en tres partidos.

Magra cosecha para ambos y que no está acorde con el rendimiento que ambos cuadros muestran en cancha.

Porque en la mayoría de los partidos que han disputado han merecido mejor suerte.

Incluso, en este, porque ambos pudieron ganarlo.

Deportes Antofagasta, porque se puso tempranamente en ventaja con un penal muy bien ejecutado por Byron Nieto. Y después que lo empatara 2-2 con un golazo de Gary Tello, tuvo otro penal y esta vez Nieto estrelló el balón en un poste.

Y La Serena porque reaccionó bien a la desventaja inicial. Lo empató antes de terminar el primer tiempo como un derechazo bajo muy propio de Matías Fernández. Y se puso en ventaja en el segundo tiempo con un penal ejecutado por Leonardo Valencia. Después no pudo sostener el 2-1 y terminó con el resultado conocido.

Que en este caso, para ser honestos, nos pareció justo.

 

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U sufre con su nuevo ‘9’: los detalles que complican a Octavio Rivero

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El informe que complica a Clemente Montes en la UC: lo que reveló el árbitro Garay

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Palestino levanta la muralla: la medida que deja fuera a hinchas y prensa azul

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Jaime García: «Lo del domingo fue insólito, había más carabineros que gente en el estadio»

Monchi Vigueras9 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.