Destacados

Antofagasta y La Serena siguen sin ganar: empate 2-2 en Calama

Antofagasta y La Serena siguen sin ganar: empate 2-2 en Calama

Los antofagastinos pudieron ganarlo sobre el final con un penal de Nieto que pegó en el palo. El propio jugador había abierto la cuenta y para los granates convirtieron Matías Fernández y Leonardo Valencia

Imagen

Imagen

Dos equipos que juegan bien, pero que no pueden ganar aún en el campeonato.

Deportes Antofagasta ha contado con la contra de tener que jugar siempre «como visitante» por el calamitoso estado de la cancha de su estadio. En esas condiciones perdió 0-1 con Cobresal, 1-2 con Universidad de Chile y este empate 2-2 con Deportes La Serena. Tres partidos y apenas un punto.

Deportes La Serena por su parte, comenzó cayendo 0-3 con O´Higgins, empató 1-1 con Colo Colo y ahora esta igualdad con los antofagastinos, que les permiten sumar dos puntos en tres partidos.

Magra cosecha para ambos y que no está acorde con el rendimiento que ambos cuadros muestran en cancha.

Porque en la mayoría de los partidos que han disputado han merecido mejor suerte.

Incluso, en este, porque ambos pudieron ganarlo.

Deportes Antofagasta, porque se puso tempranamente en ventaja con un penal muy bien ejecutado por Byron Nieto. Y después que lo empatara 2-2 con un golazo de Gary Tello, tuvo otro penal y esta vez Nieto estrelló el balón en un poste.

Y La Serena porque reaccionó bien a la desventaja inicial. Lo empató antes de terminar el primer tiempo como un derechazo bajo muy propio de Matías Fernández. Y se puso en ventaja en el segundo tiempo con un penal ejecutado por Leonardo Valencia. Después no pudo sostener el 2-1 y terminó con el resultado conocido.

Que en este caso, para ser honestos, nos pareció justo.

 

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.