Destacados

Ganó Huachipato en La Calera y la lucha por el descenso está que arde

Ganó Huachipato en La Calera y la lucha por el descenso está que arde

Aprovechando que el cuadro calerano quedó con 9 hombres, los acereros se impusieron por 2-0, alcanzaron en puntos a Curicó Unido en el penúltimo lugar y quedan a tiro de cañón de Universidad de Chile, Palestino, La Serena y Melipilla

Imagen

Imagen

Huachipato parecía medio condenado a perder la categoría, pero encadenó una racha de cuatro partidos sin ganar, donde sumó ocho puntos bajo la conducción técnica de Mario Salas. Esta vez, los acereros le sacaron el provecho máximo a la ventaja numérica y vencieron por 2-0 a domicilio a Unión La Calera.

Con esta victoria, la escuadra de Mario Salas alcanzó ocho puntos de los últimos 12 en disputa, quedó en igualdad de puntos con Curicó Unido, aunque están abajo por diferencia de gol.
Y también acechan a la Universidad de Chile, que marcha en el 14° lugar del torneo. ¿Qué pasará? Está por verse, pero los pupilos del «Comandante» cosechan 31 unidades. En la próxima fecha, Huachipato recibirá a Santiago Wanderers, mientras que Unión La Calera quedó en el 4° puesto con 48 puntos y en la próxima jornada, viajará hasta Viña del Mar para jugar ante Everton.

Imagen

/Twitter Union Calera Huachipato

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.