Primera B

Último partido pendiente de la B: Puerto Montt igualó con Santiago Morning en el Chinquihue

Último partido pendiente de la B: Puerto Montt igualó con Santiago Morning en el Chinquihue

En el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt igualó 0-0 con Santiago Morning en el último partido pendiente del Campeonato Juegaenlinea.com. El compromiso válido por la cuarta fecha de la división de plata, tuvo un reñido duelo entre el Velero y el conjunto de la “V” negra quienes se mantienen en la medianía de la tabla en la temporada.

En las acciones del partido, delfines y microbuseros no se hicieron mayor daño en los primeros minutos, donde el local tuvo una de las chances más claras a través de Rodrigo Linares, pero el balón se fue desviado. El dueño de casa continuó con sus constantes ataques buscando la apertura de la cuenta, pero Franco Cabrera se mantuvo seguro en el arco bohemio en la primera fracción del compromiso.

 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Landeros intentaron contrarrestar el juego del local, teniendo algunas oportunidades de convertir, pero faltó poco para concretar la apertura de la cuenta. Un complejo encuentro para los “Hijos del Temporal” quienes crearon ocasiones de gol mediante Nicolás Gauna e Ignacio Lemmo, pero estas no ingresaron en la portería del forastero, un difícil regreso para los pupilos de Jorge Aravena en el torneo.

 

Con este empate en el sur del país, Deportes Puerto Montt sumó 5 unidades y se mantiene en la medianía de la tabla de la división de plata. En cambio, Santiago Morning llegó a los 6 puntos, pero no pudo seguir subiendo posiciones en un emocionante Campeonato Juegaenlinea.com.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Claudio Aranda

 

Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Diego Opazo, Esteban Flores, Esteban Sáez (46’ Jonathan Suazo), Fernando Cornejo, Francisco Ayala, Piero Garate, Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna, Jeremías Asencio, Rodrigo Linares. DT: Jorge Aravena. 

 

Santiago Morning (0): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres (83’ Yonathan Parancán), Diego Cerón, Hugo Bascuñan, Axel Cortés, Carlos Gómez, Gonzalo Villagra, John Montaño, Santiago Lizana (55’ Mauricio Yedro), Cristián Aravena (46’ Nicolás Palma), Gabriel Rodríguez. DT: Luis Landeros. 

 

Goles: No hubo.

/Fuente:ANFP

Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Más de Primera B

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

Deportes Temuco anunció a un defensor central como nuevo refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez3 enero, 2026

Deportes Temuco suma su sexto refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez2 enero, 2026

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Terremoto en el fútbol chileno: clubes de Segunda División se niegan a jugar en 2026

Indiasan30 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

En Deportes Temuco no paran siguen reforzando su plantel 

Nissin Alvo Rodríguez21 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.