Primera B

Ñublense le dio vuelta el partido a los «Salas Boys»

Ñublense le dio vuelta el partido a los «Salas Boys»
nublense utemuco

Ñublense se quedó con tres puntos de oro.

En la Región del BioBío se jugó otro de los partidos suspendidos del fin de semana. Unión Temuco comenzó ganando, pero el local no estaba para sorpresas y lo terminó dando vuelta.

Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

CHILLÁN.- Franco Arrúe fue la autoridad que dirigió el encuentro en el Nelson Oyarzún, donde se enfrentaron el local, Ñublense y el cuadro de Unión Temuco. Ambos clubes venían de igualar en la fecha anterior.

La apertura de la cuenta fue para los «Salas Boys» que marcaron tras anotación del argentino Mariano Berriex en los 14′ del primer lapso. Veinte minutos después vendría el empate para los «rojos» a través del medio campista Tomás Lanzini. El «trasandino» marcó tras centro de Isaac Díaz.

Antes finalizar la primera etapa, Benjamín Ruíz lanzó un centro perfecto para la aparición de Marcelo Jorquera, que definió sin problemas desatando la locura entre la barra de los «Rediablos» que acudieron al estadio Bicentenario.

En el segundo periodo ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar, pero los dirigidos de Carlos Rojas mantuvieron el resultado para sumar tres nuevas unidades, llegando así a la quinta ubicación de la tabla general. Por otra parte, Unión Temuco se mantiene octavo con 21 positivos.

Cabe consignar que el duelo entre Naval y Magallanes fue reprogramado para el miércoles 13 de Junio a las 20:00. Se jugará en el Estaio CAP de Talcahuano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

penal no cobrado san felipe cobreloa

La polémica en Calama que remece la B: árbitro no cobró un claro penal y expulsó al delantero de San Felipe (Fotos y Video)

Ricardo Carrasco30 marzo, 2026
cobreloa gol

Sopresa: cayeron los dos punteros de la B y Cobreloa saltó al tope de la tabla

Indiasan30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 003043049

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026
wanderers campeon 2

Las postales que nos faltaban para seguir celebrando el título de Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20

Francisca Suazo24 marzo, 2026
wanderers campeon

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026
cobreloa magallanes

Cobreloa empató con Magllanes y no pudo darse el gusto de quedar como único puntero de la B

Alejandro Aguilera23 marzo, 2026
felipe salinas wanderers

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026
san luis temuco 860x500 1

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.