Primera B

Naval de Talcahuano se mete en la punta de la «B»

Naval de Talcahuano se mete en la punta de la «B»

Tras igualar en tierra minera, los del «ancla» llegaron a la punta del Clausura, aunque la comparten con otros dos equipos. También ganó el «Chago» Morning en La Pintana.

naval celebra

Naval celebra su llegada a la punta del Clausura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En el Apertura, Naval sólo alcanzó el décimo segundo puesto. Y hoy está metido en la punta junto a Magallanes y Arica tras igualar ante Lota en el Federico Schwager, en una clara demostración de que aprendieron de los errores para disfrutar de los beneficios que ofrece ser el líder del torneo en curso.

La visita abrió el marcador tras el tanto de Christian Leichner en el minuto 30′ del primer lapso. El delantero argentino no tuvo problemas para vencer al meta carbonero. En el minuto 70′ llegaría la paridad para Lota a través de Pablo Otárola, que le daría la tranquilidad a los locales. Con esta igualdad, Naval llegó al primer puesto con 13 unidades, mientras que Lota es colista con sólo dos puntos.

Los microbuseros sumaron de a tres

Por su parte, Santiago Morning, que venía de igualar ante San Luis la fecha pasada, recibió a Everton en La Pintana con el arbitraje de Álvaro Segueida. Por su parte, los «ruleteros» buscaban reponerse de la derrota sufrida en casa ante Magallanes. Durante el primer lapso, los rivales no se hicieron daño. Sin embargo, recién comenzada la etapa complementaria los locales abrieron el marcador tras un buen cabezazo del formado en Universidad de Chile, Matías Celis.

Los de Viña del Mar intentaron lograr la paridad, pero los «microbuseros» supieron mantener el resultado, que los deja con siete unidades en el noveno puesto junto a Barnechea y Curicó. En tanto, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda se quedaron con los 6 positivos en la décimo segunda ubicación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
ronald fuentes

Ronald Fuentes aún no está conforme, pese a la mejoría de Unión Española: “Estamos en deuda todavía”

Indiasan14 mayo, 2026
curico san marcos gol

Curicó le empató sobre la hora a San Marcos y lo dejó con las ganas de ser puntero (Video)

Sebastián Alonso12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235433607

San Luis cae ante Antofagasta y no logra acercarse a la parte alta de la Primera B

Ricardo Carrasco10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235252820

Deportes Copiapó remontó ante Unión San Felipe y se acerca a la Liguilla de Ascenso

Indiasan10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.