Primera B

¿ Magallanes a la baja y Wanderers al alza?…nueva derrota del puntero y nueva victoria porteña

¿ Magallanes a la baja y Wanderers al alza?…nueva derrota del puntero y nueva victoria porteña

El cuadro albiceleste cayó 0-1 haciendo de local en El Teniente de Rancagua, con gol de Velásquez para los porteños.

Imagen

Imagen

Victoria para los visitantes. En un intenso partido, Magallanes cayó 0-1 ante Santiago Wanderers en El Teniente de Rancagua.

Magallanes tomó el control del partido en el primer tiempo
, adueñándose del balón y manejando las acciones. Así, los albicelestes tuvieron un acercamiento con Zapata tras una jugada de Cortés, donde no lograron abrir el marcador. Santiago Wanderers respondió con un centro desde la izquierda que conectó Hernández, aunque el balón se fue elevado. Los locales hicieron el desgaste en el primer tiempo y merecieron más, pero al descanso se fueron igualados sin goles.

Iniciando el complemento y tras una serie de rebotes, Rodríguez tapó un potente remate de Muñoz en el área, en la ocasión de riesgo más clara del encuentro hasta ese momento. Luego, al 51’, un tiro de Cortés pasó se desvió en un jugador local, pasando el balón cerca del arco de Rodríguez y yéndose al tiro de esquina. Tras la ejecución, Marcos Velásquez aprovechó una habilitación de Sanhueza en el área y con un suave disparo al segundo palo marcó el 1-0 para los visitantes.

ohiggins wanderers%20(3)

Respondió Magallanes, que al 54’ y tras un balón detenido casi iguala las cifras con un potente derechazo de Filla. Los dirigidos por Nicolás Núñez no cesaron en busca del empate, teniendo la ocasión más clara al 83’. Desde los doce pasos, César Cortés falló un lanzamiento penal, elevando muy lejos su remate. Cuatro minutos después, una triangulación entre Cortés, Villanueva y Jiménez, terminó con este último rematando al poste derecho del arquero Miranda. Al 90’, un centro de Filla se le coló al portero visitante y significaba el 1-1 para los albicelestes, pero la jugada fue invalidada por supuesta posición de adelanto.
Así, Santiago Wanderers obtuvo una victoria importantísima para seguir en la lucha por zafar del descenso.
FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Juan Sepúlveda
Magallanes (0): Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Iván Vásquez (65’ Carlos Villanueva), Tomás Aránguiz, César Cortés; Julián Alfaro (65’ Manuel Vicuña), Felipe Flores (65’ Luis Jiménez), Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.
Santiago Wanderers (1): Eduardo Miranda; Axel Herrera, Miguel Sanhueza, Marcos Velásquez, Felipe Alvarado (89’ Víctor Espinoza); Matías Plaza (89’ Jaime Valdés), Joaquín Pereyra, Pablo Corral, Paolo Guajardo (45’ Carlos Cortés); Carlos Muñoz (78’ Thomas Amilivia), Iker Hernández (73’ Jefferson Castillo). DT: Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 52’ Marcos Velásquez.

Fotografías: Diego Basso – Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Más de Primera B

primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
primera b 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021840959

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021738150

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021642496

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Sebastián Alonso13 abril, 2026
temuco antofagasta

Partidazo: Deportes Temuco igualó 3-3 ante Deportes Antofagasta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2026
conce

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025
morning

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025
b

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.