Primera B

Después del Plebiscito: La programación de la infartante fecha 27 de Primera B

Después del Plebiscito: La programación de la infartante fecha 27 de Primera B
Se reinicia el Campeonato de Ascenso, que sigue al rojo vivo, tanto con la lucha por subir a Primera División como por la pelea por evitar perder la categoría.

La Primera B cerró la semana pasada una nueva jornada de acción y este fin de semana tuvo un breve receso por el Plebiscito de Salida antes de retomar la actividad con la fecha 27. Una fecha que bien podría terminar siendo fundamental tanto en la lucha por conseguir el ascenso a Primera División como por evitar caer a Segunda.

A diferencia de otras fechas, ahora la actividad estará más concentrada y se desarrollará a mitad de semana durante tres días, comenzando el próximo martes 6 de septiembre con el choque entre Santiago Wanderers vs Melipilla en Valparaíso, un partido que enfrenta a un cuadro que pelea por entrar a la liguilla por el ascenso y unos «Potros» que están antepenúltimos en la Tabla de Posiciones.

Uno de los que están bajo del cuadro metropolitano, Fernández Vial, se enfrentará luego en un choque de extremos al líder Magallanes, que logró mantener su distancia en la cima ante Cobreloa, que debe venir a la capital a enfrentar a Barnechea.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Más de Primera B

wassene gol union espanolaa

Unión Española comienza a hacerse fuerte en Santa Laura y va subiendo en la tabla (Video del 2-0 a Curicó Unido)

Gerardo Ayala Pizarro30 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
deportes iquique gol

Deportes Iquique dejó a Wanderers con las ganas de ser puntero (Video del 2-1 en Cavancha)

Alejandro Aguilera28 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso26 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera26 abril, 2026
magallanes gol

Magallanes se reencontró con el triunfo: 1-0 en San Felipe (Video)

Ricardo Carrasco25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.