Coquimbo Unido

Botín completo para el Pirata: le ganó a la U de Conce, repareció Paredes y es único puntero de la B

Botín completo para el Pirata: le ganó a la U de Conce, repareció Paredes y es único puntero de la B

ajax loader

El Tanque ingresó al comenzar el segundo tiempo, cuando ya el marcador favorecía a Coquimbo Unido. El argentino Gárate anotó el único gol del partido

Imagen

Imagen

Todo es satisfacción y alegría en Coquimbo Unido.

El esfuerzo hecho por la directiva para conformar un gran plantel se está viendo reflejado en la cancha.

De hecho, este medio día y cumplida gra parte de la 5° fecha, el elenco dirigido por Héctor Tito Tapia es el único puntero de la B y sólo podía ser alcanzado por Deportes Temuco, que juega en su casa a las 18.00 con Santa Cruz.Imagen

Además, en este encuentro ante Universidad de Concepción, los coquimbanos pudieron tener juntos en cancha a sus tres grandes refuerzos: Esteban Paredes, Jean Baeusejour y Carlos Carmona.Esto oucrrió al comenzar el segundo tiempo, cuando después de una prolongada lesión que lo tenía al margen desde la primera fecha, el ex capitán de Colo Colo ingresó en reemplazo de Cristóbal Marín.

El único gol del partidose concretó a los 19’. Un desborde por sector izquierdo de Renato Tarifeño finalizó en un centro que el delantero Leandro Gárate cabeceó de forma violenta para mandar el balón al fondo del arco de Guillermo Reyes.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION CAYÓ LUCHANDOImagen

Hay partidos en el fútbol que son sumamente ingratos y bien lo sabe la Universidad de Concepción, que luchó al máximo en el segundo tiempo, pero no pudo remontar el 1-0 en contra.

En los segundos 45 minutos, el cuadro penquista se posesionó del balón y se fue con todo en buscaa del arco de Matías Cano. Coquimbo solo esperó para contragolpear.

Sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del Campanil que vio como el arquero pirata se transformó en figura, sacando varias pelotas que perfectamente pudieron significar el empate y cuando Cano no era suficiente, un vertical se interpuso entre el remate de Richar Barroilhet y la red.

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos: twitter Coquimbo Unido y Universidad de Concepción
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Coquimbo Unido

waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 040335354

El gesto de Cecilio Waterman que emociona a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera11 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
coquimbo unido

¿En que fecha podría terminarse la espera y Coquimbo coronarse campeón?

Alejandro Aguilera1 septiembre, 2025
gol coquimbo

Ellos no lo querrán decir por cábala, pero Coquimbo ya es casi,casi…campeón (Videos del 1-0 a Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro31 agosto, 2025
camargo coquimbo

Alejandro Camargo: «No nos conformamos con lo que hemos hecho, buscamos seguir alejándonos más de los que nos persiguen»

Alejandro Aguilera29 agosto, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Gran molestia en Coquimbo Unido: «Somos los punteros, con gran campaña…y no tenemos un solo seleccionado»

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.