Opinión

El podio de Jorge Valdivia: los tres mejores del Cacique en el año

El podio de Jorge Valdivia: los tres mejores del Cacique en el año

ajax loader

El Mago, en su calidad de comentarista en Radio ADN, entregó su opinión respecto a los mejores jugadores del Cacique en el año de la estrella 33.

«A mi juicio, «Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, sin duda. Gabriel Suazo, ni siquiera voy a hablar de los futbolístico porque está a la vista la importancia que tuvo dentro de la cancha, pero él proyecta una imagen serena, muy tranquila«, dijo Jorge Valdivia.

«Cada vez que Colo Colo tuvo momentos difíciles y futbolísticos no tan claros, el capitán siempre mantuvo la tranquilidad. Cada partido tiraba a sus compañeros para arriba, los motivaba y qué decir de los futbolístico, durante esta temporada fue un futbolista parejito«.

“Después viene Lucero, que con sus goles marcó mucha diferencia y no solo con eso, sino de la manera en que jugaba, que se desmarcaba, que generaba espacios a los jugadores que venía de atrás. Fue un jugador determinante para Colo Colo«.

“Esteban Pavez en el mediocampo, un jugador que marcó muchas diferencias desde su estado físico, de saber cuándo tenía que presionar, de retroceder, cuándo salir a los costados«.

«Se hizo fuerte con César Fuentes y después con la lesión de Fuentes, vino Vicente Pizarro, que también hizo una última parte de esta temporada muy buena. Para mí, esos tres jugadores fueron determinantes en este Colo Colo que por fin baja la estrella 33 después de ese frustrado partido ante Curicó

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opinión

Más de Opinión

diego rivarola

Diego Rivarola: «Yo puedo asegurar que no es común lo que pasó entre Vidal y el Tuto de Paul»

Francisca Suazo14 junio, 2025
MarceloVega JohnnyHerrera

Marcelo Vega y Johnny Herrera en picada contra el Tigre Gareca

Cristina Sanhueza11 junio, 2025
johnny herrera

Johnny Herrera: «Por mucho cariño que se le tenga, es indesmentible que Vidal ya no está para la selección»

Cristina Sanhueza6 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi: «Este partido es una gran oportunidad para Loyola, Osorio, Pizarro y Cepeda»

Gabriel Ayala5 junio, 2025
marcelo espina

Marcelo Espina: «Todas las presiones en este partido los tiene la selección chilena»

Cristina Sanhueza5 junio, 2025
claudio bravo real betis

Claudio Bravo: «La derrota en la final no opaca la gran campaña del Betis en Europa»

Cristina Sanhueza29 mayo, 2025
diego rivarola

Diego Rivarola: » Con un jugador de ventaja se pudo hacer algo más»

Cristina Sanhueza28 mayo, 2025
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Si Quinteros prefiere a Boca Juniors, Colo Colo ni siquiera debería tenerlo como opción»

Francisca Suazo23 mayo, 2025
galacticos real madrid

Colo Colo sufre la «maldición de los galácticos»

Gerardo Ayala Pizarro10 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.