Chilenos en el Mundo

Rodrigo Millar: «Vine con la ilusión de que las cosas anduvieran bien»

Rodrigo Millar: «Vine con la ilusión de que las cosas anduvieran bien»

El ex volante de Colo Colo se refirió al buen momento por el cual atraviesa su equipo, Atlas, en el Torneo de Clausura mexicano.

Nicolás Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

El volante nacional destacó la buena campaña que está realizando su equipo.

MÉXICO.- Rodrigo Millar está feliz. Su equipo ha tenido buenas actuaciones, lo que le ha permitido sumar puntos importantes para escapar de las últimas posiciones. Sin embargo, el volante nacional se toma las cosas con calma y reconoce que deben seguir trabajando para continuar mejorando.

«Cuando llegué vine con la ilusión de que las cosas anduvieran bien, la verdad es que el grupo está trabajando durísimo, hay una carga emocional muy grande atrás de nosotros porque cada partido es una final», reconoció.

Además, agregó que «tenemos un buen arranque que nos permite tener una ventaja importante, pero esto se va a definir en la última fecha», finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Chilenos en el Mundo

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Con Erick Pulgar en la cancha: ¿dónde y a qué hora se puede ver la final intercontinental entre Flamengo y el PSG

Silvinho Neves17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.