Chilenos en el Mundo

Rodrigo Millar anotó en importante triunfo del Atlas

Rodrigo Millar anotó en importante triunfo del Atlas

El volante nacional anotó en el triunfo de su equipo frente al América y tras el encuentro manifestó que el plantel hará lo posible por mantener la categoría. 

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

 

Rodrigo Millar

Rodrigo Millar anotó su primer gol con la camiseta del Atlas.

MÉXICO.- En encuentro válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura en México, el equipo de Rodrigo Millar y Miguel Pinto se impuso 2-1 sobre el América.

El «Chino» tuvo su debut en la redes y aportó de buena manera para la victoria . «Fue muy importante mi primer gol en México y más por lo que significó porque íbamos perdiendo y llegó en un momento clave del partido. Después tuvimos la fortuna de marcar el segundo y nos quedamos con el triunfo. Ojalá sea el primero de muchos y seguir consiguiendo puntos», manifestó.

También se refirió a la incómoda situación de su equipo, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

«Es un tema complejo de mucha presión, donde tenemos 17 fechas para dejar al equipo en Primera y hay que asumirlo como hombres, tenemos equipos para hacerlo. Estamos preparados y hemos conseguido resultados positivos en este inicio», manifestó Millar.

Además, agregó que «el grupo está muy unido, sabemos la posición en que estamos y cada partido es una final. Lo único que tenemos para los hinchas son palabras de agradecimiento, es un aliciente jugar siempre con 30 mil personas. No tenemos dudas de que seguirán acompañándonos», finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Chilenos en el Mundo

betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.