Destacados

Tras goleada sufrida en México, Guede pide tiempo para adaptar refuerzos

Tras goleada sufrida en México, Guede pide tiempo para adaptar refuerzos

El entrenador comentó que le hace falta trabajar más tiempo con el nuevo grupo de jugadores. 


Es tiempo de aprendizaje y no hacer señalamientos, así lo entiende Pablo Guede.

El entrenador de los Xolos se llevó una goleada de 4-0 ante el América en C.U. En videoconferencia consideró que es un partido que les puede ayudar a sentar bases para el proyecto

“Es cierto que trajimos un montón de refuerzos buenos, pero todo necesita tiempo”, comentó el entrenador. Desde Gallos llegaron once jugadores y no todos han sido utilizados, un caso es el del joven Marcel Ruiz.

Explicó que el trabajo que hará en la semana no solo será enfocado en defensa. “Nos falta muchísimo, no voy a decir que vamos a trabajar la defensa porque nos hicieron muchos, esto es cuestión de grupo”, apuntó.

“Hicimos cosas buenas, cosas malas, hicimos cosas muy malas” , enfatizó el estratega.

Sabe que cada error que cometieron terminó por reflejarse en el marcador. “Contra los equipos grandes, como el América, que tiene jugadores determinantes, lo terminas pagando”, comentó.

Mientras que Miguel “Piojo” Herrera indicó que las goleadas en el futbol actual “pueden ser accidentes”, dijo que Xolos “se entregó” y que terminaron “cansados”.

/ElImparcial

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Silvinho Neves6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.