Chilenos en el Mundo

«Choro» Navia y su nuevo desafío: dirigirá a equipo mexicano

«Choro» Navia y su nuevo desafío: dirigirá a equipo mexicano

ajax loader

Tras dejar el fútbol de los Estados Unidos, Reinaldo Navia regresó a Guadalajara, donde tendrá una nueva experiencia en su vida.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

navia

Navia cambia los goles por el borde de la cancha.

MÉXICO.- Hace un par de semanas el «Choro» Navia dio que hablar tras denunciar la discriminación de latinos en el fútbol de Estados Unidos, hoy, vuelve a hacer noticia, tras confirmar vía twitter que se transformará en el nuevo director técnico del Club Oro, que milita en la Segunda División Profesional mexicana.

El ex delantero nacional publicó en la red social que está «muy contento con el nuevo desafío, ya que dirigiré el Club Oro de la Segunda División»

Club Deportivo Oro militó en Primera División durante las décadas de los 40′, 50 y 60′, cuando obtuvo su mejor participación logrando la Copa de Campeones.

Sin embargo, su realidad actual es totalmente distinta, ya que militan en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, que es equivalente a una cuarta categoría.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Yamal sobre Alexis lamine

Gabriel Suazo y Lamine Yamal se pronunciaron sobre la llegada de Alexis al Sevilla

Sol Garcia Lineros3 septiembre, 2025
alexis sanchez sevilla

Videos: ¡Como un Maestro…de Ajedrez, presentó el Sevilla a Alexis Sánchez!

Sol Garcia Lineros1 septiembre, 2025
sevilla suazo

Coincidió el debut de Gabriel Suazo con el primer triunfo del Sevilla en la Liga (Video del 2-0 al Girona)

Sol Garcia Lineros31 agosto, 2025
imagen 2025 08 28 023457345

Gustavo Costas y Gabriel Arias al ring: el detrás de escena de la «pelea» en el camarín de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín28 agosto, 2025
betis pellegrini celta liga espanola

El Betis de Pellegrini empata y sigue invicto en la Liga española ((Video del 1-1 en Vigo)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Julian Lautaro Luque Besoaín27 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005436795

Prensa argentina se puso «en la buena» con Carlos Palacios tras triunfo de Boca Juniors ante Banfield

Cristina Sanhueza26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Sigfrido Rademacher26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Maximiliano Solís26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.