Fútbol Internacional

Milán sigue sufriendo: ahora cayó ante el Atalanta

Milán sigue sufriendo: ahora cayó ante el Atalanta

Los rojinegros están pagando el costo de haber vendido a sus mejores jugadores. Sumaron su segunda derrota en el torneo.

AGENCIA AP

milan atalantaRoma.-. Milan sufrió el sábado su segunda derrota en el campeonato tras perder en su propia casa 1-0 ante el Atalanta por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

El gol de Luca Cigarini a los 65 minutos, un zurdazo violento desde fuera del área, le dio la victoria al Atalanta.

Milan llevó la iniciativa del partido, pero Atalanta tuvo la primera ocasión de peligro con un tiro del atacante argentino Germán Denis a los 20 minutos que se estrelló en un poste del arco defendido por Christian Abbiati.

Atalanta salió pocas veces de su propio campo. Cuando lo hizo, sin embargo, fue peligroso, sobre todo con Denis y el también argentino Maximiliano Moralez.

En el segundo tiempo, el Milan atacó con insistencia, pero de manera desordenada, evidenciando las ausencias por lesión de sus delanteros brasileños Alexandre Pato y Robinho. Atalanta supo defenderse y estuvo más cerca del segundo tanto que el Milan de obtener el empate.

Los ‘rossoneros’ perdieron en la primera fecha 1-0 con Sampdoria y en la segunda ganaron 3-1 al Bologna.

El Milan también paga el hecho de haber vendido a sus mejores jugadores, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Motta al Paris Saint Germain, y Antonio Cassano al Inter.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

julian quinones mexico

Julián Quiñones: «No puede haber nada mejor para un jugador que marcar el primer gol en un Mundial»

Maximiliano Solís11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Inglaterra y Portugal ganaron los últimos amistosos de preparación previos al inicio del Mundial

Dominique Hidalgo10 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

Oficial: Mourinho será entrenador del Real Madrid

Sol Garcia Lineros10 junio, 2026
tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.