Fútbol Internacional

La «Súper Juve» comienza a reclutar refuerzos

La «Súper Juve» comienza a reclutar refuerzos
cavani

Este es el hombre que le quita el sueño a la dirigencia de Juventus.

El equipo de Arturo Vidal, que ganó de manera invicta la Serie A, busca nuevas incorporaciones para potenciar su planilla.

ITALIA.- Juventus de Turín, flamante campeona invicta de la Serie A temporada 2011-12, comenzó con la búsquedas de refuerzos para potenciar su planilla de cara a los nuevos desafíos que se avecinan, entre ellos el más importante: la Europa Champions League.

El nombre que más suena hasta el momento es de uno que tuvo una temporada consagratoria en Italia: Edinson Cavani, atacante uruguayo del Napoli. Según la prensa europea, el charrúa estaría adelantando en el gusto del entrenador Antonio Conte a su compatriota Luis Suárez (Liverpool) y también al «Pipita» Gonzalo Higuaín del Real Madrid.

De hecho, algunas publicaciones sindican que la «Juve» estaría dispuesta a pagar cerca de 15 millones de euros al equipo de Eduardo Vargas, más el pase del ariete Alessandro Matri.

Cavani llegó al Calcio en el 2007 y tuvo buenas temporadas en el Palermo hasta llegar al elenco donde lució Diego Armando Maradona en el 2010, donde realmente tuvo una campaña inolvidable, anotando 33 goles entre Serie A, Copa de Italia y Champions.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Fútbol Internacional

montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.