Fútbol Internacional

¡Escándalo en el fútbol italiano!

¡Escándalo en el fútbol italiano!
conte juventus

Conte, campeón invicto con Juventus, metido en un lío de aquellos.

Antonio Conte, director técnico de la Juventus; Stefano Mauri, capitán de la Lazio y el seleccionado Domenico Criscito, entre otros, están siendo investigados por amaño y fraude de partidos.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ITALIA.- En Italia se han realizado nuevas detenciones en la operación “Última apuesta” contra el arreglo de partidos y que se está llevando a cabo hace varios meses. En un comienzo, la Fiscalía de Cremona ordenó la detención de 16 personas, a las que posteriormente se han ido sumando más arrestos e involucrados llegando a la cifra de cuarenta personas aproximadamente, entre ellos, algunos futbolistas.

Stefano Mauri, capitán de la Lazio, Omar Milanetto, mediocampista del Padova y ex del Genoa, Cristian Bertani, delantero de la Sampdoria y ex Novara; Paolo Acerbis, portero del Vicenza; Alessandro Pellicori, ex delantero del Torino; Marco Turati, defensa del Modena; Matteo Gritti, portero del Petrolul Ploiesti rumano e Ivan Tisci, ex centrocampista y ahora director deportivo. El juez a cargo de la investigación, ha solicitado la prisión provisional.

Además, Antonio Conte, actual entrenador de la Juventus ha sido registrado por la policía italiana por fomentar el amaño de partidos bajo su conocimiento. Se trataría de un empate entre el Siena, en ese entonces dirigido por Conte, y el Novara.

Otro que no escapó de la operación, y que durante las últimas horas recibió la visita de agentes en la concentración de la selección italiana en Coverciano, fue el defensa del Zenit San Petersburgo, Domenico Criscito.

La operación “Última apuesta” seguirá funcionando hasta aclarar las irregularidades denunciadas para que posteriormente sea la Justicia Deportiva italiana la que ordene las sanciones correspondientes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
paplestino audax italiano copa sudamericana

Derrotas de Audax Italiano y Palestino los deja colgando de un hilo en sus respectivos grupos (Videos de los goles en La Florida y Uruguay)

Armando Aguilar7 mayo, 2026
chile eliminado seleccion femenina sub 17

La Rojita femenina sub 17 lo dio todo, pero cayo en los penales ante Brasil (Video)

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
arsenal gol

Arsenal primer finalista de la Champions 2026: le ganó 1-0 al Atlético de Madrid (Video)

Freddy Bustos6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.