Destacados

Sexto triunfo consecutivo del Arsenal en la Premier League

Sexto triunfo consecutivo del Arsenal en la Premier League

El Arsenal sumó su sexto triunfo consecutivo en la Premier League al imponerse por 2-1 en casa del Newcastle. Los ‘gunners’ se asentaron así en la tercera plaza de la gracias a sus 60 puntos, cuatro por debajo del líder, el Chelsea, y uno del segundo clasificado, el Manchester City.

Arsenal derrotó a Everton con Alexis Sánchez como titular.

Arsenal derrotó a New Castle con Alexis Sánchez como titular.

LONDRES.- Dos tantos del francés Olivier Giroud en la primera mitad le sirvieron a los ‘gunners’ para derrotar al irregular Newcastle en St. James’ Park y mantener su buen momento en la Liga inglesa. El francés Arsene Wenger alineó por primera vez de titular en Premier al defensa brasileño Gabriel Paulista, fichado el pasado mercado de invierno del Villarreal, en sustitución del alemán Per Mertesacker, que se quedó en el banquillo.

El conjunto del norte de Londres sentenció prácticamente el choque en apenas cuatro minutos, del 20 al 24, cuando Olivier Giroud anotó los dos goles visitantes. El internacional ‘bleu’, a un gran nivel en las últimas semanas, puso por delante a los suyos después de desviar a la red con el gemelo un cabezazo de Danny Welbeck tras una falta botada desde el costado derecho. Sin apenas tiempo para la reacción de las ‘urracas’, el atacante dobló, cuatro minutos después, la ventaja de los suyos con un nuevo tanto desde el área pequeña. Sin llegar a saltar, Giroud cabeceó a la red un centro del español Santi Cazorla para encarrilar el triunfo ‘gunner’.

La segunda mitad comenzó con una gran reacción del revivido Newcastle, que recortó distancias gracias a un tanto del francés Moussa Sissoko tras un pase de su compatriota Rémy Cabella; y con la oportunidad del empate de Ayoze Pérez, pero el disparo del español se marchó desviado. Lo intentaron los de John Carver en unos buenos segundos 45 minutos, pero el Arsenal, con mucho sufrimiento, se defendió bien y se marchó de St. James Park con tres puntos vitales que le sirven para seguir la estela del Manchester City y seguir soñando con la segunda plaza de la Premier.

/Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.