Destacados

Nuevamente, España manda en la Champions League

Nuevamente, España manda en la Champions League

Una vez más, España es el país con más representantes en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Así ha sido en todas las ediciones del torneo en esta década.

champions octavos de finalZURICH.- Real Madrid y Atlético de Madrid, finalistas el año pasado, ya habían ganado un lugar entre los ocho primeros, y ayer el Barcelona completó el trío de españoles tras eliminar al Manchester City. El sorteo que define los enfrentamientos se celebrará este viernes en Nyon.

Es el tercer año en el que el fútbol español mete a tres conjuntos en cuartos. El Madrid y el Barça son moneda común en las últimas cinco temporadas. El Málaga estuvo en 2013 y el Atlético demostró en esta edición que lo del año pasado no fue casualidad.

En la presente Champions los dos clubes franceses con presupuesto más grandes han ocupado el lugar de los ingleses. ElPSGfue a Stamford Bridge y tumbó al Chelsea de Mourinho, mientras elMónacose impuso ante el Arsenal, que cayó por quinta vez seguida en octavos de final.

A los dos representantes de Francia les falta lo que sobra a los demás clasificados: títulos. Además de españoles y franceses, quedan vivosBayern-cinco títulos-,Oporto-dos- yJuventus-dos-, que anoche eliminó al Borussia en Dortmund. Pero sí, el dominio español es claro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.