Destacados

Manchester City continúa a la caza de Chelsea tras derrotar al Aston Villa

Manchester City continúa a la caza de Chelsea tras derrotar al Aston Villa

ajax loader

El equipo del ingeniero Pellegrini se impuso a los Villanos, y están a la espera de lo que haga el Chelsea de Mou en su partido.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El "Kun" Agüero sentenció el partido con un remate imparable para Guzan.

El «Kun» Agüero sentenció el partido con un remate imparable para Guzan.

INGLATERRA.- Jornada siete de la Liga de Inglaterra y el conjunto de Manchester City visitó Villapark, en la búsqueda de acortar distancias en la tabla de posiciones con los blues de José Mourinho.

Sin embargo, parecía que el gol no llegaría jamás, porque el golero de Aston Villa, Brad Guzan tuvo un partido redondo tapando todo lo que los jugadores del cuadro «celeste» le mandaban.

No obstante, en la segunda etapa del partido, apareció la figura del marfileño Touré Yaya, quien con un remate colocado al palo de la mano derecha de Guzan puso el primer tanto del City a los 83`minutos de juego.

Posteriormente, Sergio «Kun» Agüero, a dos minutos del cierre del partido, colocó el definitivo dos a cero de los dirigidos de Manuel Pellegrini, sobre el Aston Villa, que aguantó, pero no pudo ante un equipo Cityzens que dominó durante todo el pleito.

Con esta victoria, Manchester City quedó en la segunda posición de la Premier League, con 14 puntos, por detrás de Chelsea que tiene 16 unidades, y que enfrenta en su partido al Arsenal de Alexis Sánchez.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.