Destacados

Manchester City al asecho de Liverpool (Vea goles acá en video)

Manchester City al asecho de Liverpool (Vea goles acá en video)

El equipo del ingeniero aprovechó el tropiezo de los “reds” frente al Chelsea de Mourinho y quedó a tres puntos del conjunto de Anfield aún con un partido pendiente.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Edin Dzeko tuvo la llave de gol a los cuatro minutos de juego.

Edin Dzeko tuvo la llave de gol a los cuatro minutos de juego.

INGLATERRA.- 35 partidos disputados en la Premier League tiene la escuadra de Manuel Pellegrini, uno menos del líder de la liga inglesa, Liverpool, team que le lleva solamente tres unidades de ventaja a los citizens, ya que hoy, los “lightblues”, cosecharon una nueva victoria ante el Crystal Palace, a quien derrotaron como visitante por 0-2.

Los goles del City, llegaron en la primera fracción, demostrando el poderío ofensivo y el dominio de balón durante todo el match. Los encargados de darle los tres puntos en esta ocasión al conjunto de Manchester fueron, Edín Dzeko, quien abrió la cuenta a los cuatro minutos de comenzado el duelo, y Toure Yaya, quién sentenció el juego a los 43`de la primera mitad.

El segundo tiempo, pareció un trámite para los del ingeniero, puesto que insistieron con la posesión de balón, y llevando el peligro hasta el arco rival, pero sin materializar en gol las ocasiones que se crearon los celestes.

De este modo, y con un partido pendiente, el City se ubica en la tercera casilla con  77 puntos, por detrás de Chelsea que ostenta 78 y Liverpool que tiene 80 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.