Destacados

Manchester City al asecho de Liverpool (Vea goles acá en video)

Manchester City al asecho de Liverpool (Vea goles acá en video)

El equipo del ingeniero aprovechó el tropiezo de los “reds” frente al Chelsea de Mourinho y quedó a tres puntos del conjunto de Anfield aún con un partido pendiente.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Edin Dzeko tuvo la llave de gol a los cuatro minutos de juego.

Edin Dzeko tuvo la llave de gol a los cuatro minutos de juego.

INGLATERRA.- 35 partidos disputados en la Premier League tiene la escuadra de Manuel Pellegrini, uno menos del líder de la liga inglesa, Liverpool, team que le lleva solamente tres unidades de ventaja a los citizens, ya que hoy, los “lightblues”, cosecharon una nueva victoria ante el Crystal Palace, a quien derrotaron como visitante por 0-2.

Los goles del City, llegaron en la primera fracción, demostrando el poderío ofensivo y el dominio de balón durante todo el match. Los encargados de darle los tres puntos en esta ocasión al conjunto de Manchester fueron, Edín Dzeko, quien abrió la cuenta a los cuatro minutos de comenzado el duelo, y Toure Yaya, quién sentenció el juego a los 43`de la primera mitad.

El segundo tiempo, pareció un trámite para los del ingeniero, puesto que insistieron con la posesión de balón, y llevando el peligro hasta el arco rival, pero sin materializar en gol las ocasiones que se crearon los celestes.

De este modo, y con un partido pendiente, el City se ubica en la tercera casilla con  77 puntos, por detrás de Chelsea que ostenta 78 y Liverpool que tiene 80 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.