Destacados

Manchester City al asecho de Liverpool (Vea goles acá en video)

Manchester City al asecho de Liverpool (Vea goles acá en video)

El equipo del ingeniero aprovechó el tropiezo de los “reds” frente al Chelsea de Mourinho y quedó a tres puntos del conjunto de Anfield aún con un partido pendiente.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Edin Dzeko tuvo la llave de gol a los cuatro minutos de juego.

Edin Dzeko tuvo la llave de gol a los cuatro minutos de juego.

INGLATERRA.- 35 partidos disputados en la Premier League tiene la escuadra de Manuel Pellegrini, uno menos del líder de la liga inglesa, Liverpool, team que le lleva solamente tres unidades de ventaja a los citizens, ya que hoy, los “lightblues”, cosecharon una nueva victoria ante el Crystal Palace, a quien derrotaron como visitante por 0-2.

Los goles del City, llegaron en la primera fracción, demostrando el poderío ofensivo y el dominio de balón durante todo el match. Los encargados de darle los tres puntos en esta ocasión al conjunto de Manchester fueron, Edín Dzeko, quien abrió la cuenta a los cuatro minutos de comenzado el duelo, y Toure Yaya, quién sentenció el juego a los 43`de la primera mitad.

El segundo tiempo, pareció un trámite para los del ingeniero, puesto que insistieron con la posesión de balón, y llevando el peligro hasta el arco rival, pero sin materializar en gol las ocasiones que se crearon los celestes.

De este modo, y con un partido pendiente, el City se ubica en la tercera casilla con  77 puntos, por detrás de Chelsea que ostenta 78 y Liverpool que tiene 80 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120459452

U Católica toma una decisión con Palavecino: ya definió su futuro para el segundo semestre

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120345868

Guía definitiva para ver todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Gabriel Ayala14 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.