Fútbol Internacional

Inglaterra perdió a uno de sus referentes

Inglaterra perdió a uno de sus referentes
lampard inglaterra

Sensible baja para Inglaterra.

De cara a la Eurocopa, el combinado británico no podrá contar con el jugador del Chelsea Frank Lampard, que a raíz de una lesión en su muslo se pierde la máxima competición de selecciones en el Viejo Continente.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

INGLATERRA.- Uno de los buenos jugadores que tiene la Selección de Inglaterra, el volante del Chelsea Frank Lampard, se perderá la Eurocopa por una lesión en uno de sus muslos.

El volante de corte se sometió este jueves a pruebas médicas después de sufrir una lesión en el entrenamiento del miércoles, donde presentó daños en un muslo, por lo que tuvo que abandonar la sesión y disparó todas las alarmas en el equipo que dirige el veterano Roy Hodgson.

Por precaución, el entrenador de los «Pross» ya había convocado a Jordan Henderson, del Liverpool, temiendo que Lampard tuviera que ser descartado definitivamente para el torneo continental, que arranca el próximo viernes 8 de junio.

«Frank Lampard ha sido descartado para la Eurocopa-2012 por una lesión», confirmó la FA en su comunicado. «El centrocampista del Chelsea se dañó un muslo en el entrenamiento del miércoles y fue examinado hoy por el equipo médico inglés mediante un escáner», añadió.

Lampard sufre un duro golpe en una temporada que había sido muy importante para él, al conquistar con el Chelsea la Liga de Campeones, superando en la final del 19 de mayo al Bayern de Múnich alemán.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 07 13 015254459

Infantino: Ampliar el Mundial a 64 equipos será examinado y debatido

Gabriel Ayala13 julio, 2026
mbappe francia lamine espana bellingham inglaterra y messi argentina semifinales

Así se jugarán las semifinales: horario, día y estadio para España- Francia y Argentina – Inglaterra

Francisca Suazo12 julio, 2026
scaloni argentina

Lionel Scaloni: «Habrá que recuperar a los jugadores que hoy no terminaron bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2026
Lautaro Martínez anotó el 3 a 1 con el que Argentina venció a Suiza y clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo 2026.

¡Argentina a semifinales! En el alargue la albiceleste derribó el muro suizo (goles en Video)

Christian Ayala Rojas11 julio, 2026
alvarez messi gol argentina 1

Julián Álvarez: «Prefiriríamos haberlo ganado antes, pero así como se dio se disfrutó aún más»

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2026
bellingham gol inglaterra noruega

Jude Bellingham: «Obviamente que lo siento como un día muy especial, como algo increíble»

Freddy Bustos11 julio, 2026
haalland llorando noruega

Los emotivos momentos que marcaron el final del partido entre Inglaterra y Noruega (Videos que llegan al corazón)

Francisca Suazo11 julio, 2026
gol espana merino

Palabra de goleador: «No hay casualidades, si te toca es porque estás preparado cuando el equipo te necesita (Video)

Maximiliano Solís10 julio, 2026
lamine yamal y su hermanito

Lamine Yamal y el festejo tan particular con su hermanito menor (Video)

Sol Garcia Lineros10 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.