Fútbol Internacional

El soldado Ryan está más vivo que nunca

El soldado Ryan está más vivo que nunca

La leyenda viviente del Manchester United se refirió a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres y manifestó su interés por convertirse en DT.

Giggs será el capitán de Inglaterra en los Juegos Olímpicos.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

INGLATERRA.- Ryan Giggs vive momentos felices. El jugador del Manchester United formará parte del equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras 52 años de ausencia, ya que el combinado británico no compite en una cita olímpica desde que lo hiciese en los Juegos de Roma, en 1960.

«Espero que otros futbolistas británicos puedan experimentar lo mismo en el futuro. No estoy seguro de que pudiera presionar a alguien, no soy un político, pero espero que podamos trasladarlo al futuro», comentó Giggs.

Además, manifestó su interés por convertirse, en un futuro, en director técnico. “Miro cada vez con más atención la dirección técnica. Quiero acumular todo el conocimiento posible y prepararme lo mejor que pueda en caso de que quiera ser entrenador o manager”, reveló el veterano jugador.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

LLegó el Súper Martes del fútbol chileno

Francisca Suazo14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Cuartos de Final, Revanchas: Barcelona debe remontar hoy dos goles ante Atlético Madrid

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Freddy Bustos13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.