Fútbol Internacional

El Manchester City buscará morder como un Tigre

El Manchester City buscará morder como un Tigre

El flamante campeón de la Premier League busca potenciar su delantera con el colombiano Radamel Falcao, campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. La Juve de Arturo Vidal también pretende los goles del cafetero.

falcao

Falcao podría defender al campeón de la Premier League.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

INGLATERRA.- El Manchester City quiere repetir la gracia de la temporada pasada donde se proclamó campeón de la Premier League. Roberto Mancini, técnico del equipo británico, quiere un delantero de peso y todos los dardos apuntan a Radamel Falcao García, atacante del Atlético de Madrid, equipo con el que alcanzó el título de la Europa League.

Según consigna el medio inglés Metro, el club londinense estaría dispuesto a desembolsar ni más ni menos que 62 millones de dólares para contar con el atacante durante la próxima temporada. Para ello, el City tiene presupuestado vender a jugadores como Dzeko, Adebayor, el paraguayo Santa Cruz y el «Apache» Carlos Tévez, quien podría pasar al Real Madrid al ser uno de los anhelos del técnico José Mourinho.

A Falcao también lo pretende la Juventus de Arturo Vidal, aunque sería la segunda opción tras Edinson Cavani, delantero del Napoli donde milita el también chileno Eduardo Vargas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.