Fútbol Internacional

El Manchester City buscará morder como un Tigre

El Manchester City buscará morder como un Tigre

El flamante campeón de la Premier League busca potenciar su delantera con el colombiano Radamel Falcao, campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. La Juve de Arturo Vidal también pretende los goles del cafetero.

falcao

Falcao podría defender al campeón de la Premier League.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

INGLATERRA.- El Manchester City quiere repetir la gracia de la temporada pasada donde se proclamó campeón de la Premier League. Roberto Mancini, técnico del equipo británico, quiere un delantero de peso y todos los dardos apuntan a Radamel Falcao García, atacante del Atlético de Madrid, equipo con el que alcanzó el título de la Europa League.

Según consigna el medio inglés Metro, el club londinense estaría dispuesto a desembolsar ni más ni menos que 62 millones de dólares para contar con el atacante durante la próxima temporada. Para ello, el City tiene presupuestado vender a jugadores como Dzeko, Adebayor, el paraguayo Santa Cruz y el «Apache» Carlos Tévez, quien podría pasar al Real Madrid al ser uno de los anhelos del técnico José Mourinho.

A Falcao también lo pretende la Juventus de Arturo Vidal, aunque sería la segunda opción tras Edinson Cavani, delantero del Napoli donde milita el también chileno Eduardo Vargas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

messi gol argentina

Lionel Messi: «Pasé unos días difíciles, complicados, ajenos a lo deportivo, por eso me emocioné tanto en el primer gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2026
Tim Payne Nueva Zelanda

Así vimos el esperado debut de Tim Payne (Video del 2-2 de Irak y Nueva Zelanda)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
conferencia de prensa marcelo bi

Marcelo Bielsa: «Este partido tendríamos que haberlo ganado»

Francisca Suazo15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Tadeo Mateluna15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
ecuador derrota

Sudamerica de mal en peor: Ecuador cayó 0-1 ante Costa de Marfil (Video)

René Aguirre15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.