Fútbol Internacional

El Manchester City buscará morder como un Tigre

El Manchester City buscará morder como un Tigre

El flamante campeón de la Premier League busca potenciar su delantera con el colombiano Radamel Falcao, campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. La Juve de Arturo Vidal también pretende los goles del cafetero.

Falcao podría defender al campeón de la Premier League.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

INGLATERRA.- El Manchester City quiere repetir la gracia de la temporada pasada donde se proclamó campeón de la Premier League. Roberto Mancini, técnico del equipo británico, quiere un delantero de peso y todos los dardos apuntan a Radamel Falcao García, atacante del Atlético de Madrid, equipo con el que alcanzó el título de la Europa League.

Según consigna el medio inglés Metro, el club londinense estaría dispuesto a desembolsar ni más ni menos que 62 millones de dólares para contar con el atacante durante la próxima temporada. Para ello, el City tiene presupuestado vender a jugadores como Dzeko, Adebayor, el paraguayo Santa Cruz y el «Apache» Carlos Tévez, quien podría pasar al Real Madrid al ser uno de los anhelos del técnico José Mourinho.

A Falcao también lo pretende la Juventus de Arturo Vidal, aunque sería la segunda opción tras Edinson Cavani, delantero del Napoli donde milita el también chileno Eduardo Vargas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Hinchas de Norwich insultan con chilenismos a Marcelino Núñez en clásico ante Ipswich: ex UC rozó roja

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Los datos y números que dejó la histórica final de la Champions League entre PSG e Inter

Dominique Hidalgo1 junio, 2025

Con varias sorpresas, se oficializó la lista de convocados de Argentina para enfrentar a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín31 mayo, 2025

Asumió Russo en Boca: primera práctica, una buena noticia y la carrera contra el reloj

Tadeo Mateluna31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.