Fútbol Internacional

Didier Drogba deja el Chelsea convertido en leyenda

Didier Drogba deja el Chelsea convertido en leyenda
drogba champions

Drogba y una postal que los hinchas del Chelsea no olvidarán más.

Los recientes campeones de la Champions, en su sitio web oficial, confirmaron que el delantero de Costa de Marfil de 34 años abandona el club.

INGLATERRA.- La historia dirá que su último toque de balón le valió al Chelsea su copa más importante: la Champions. Hoy, a través de su sitio web, el club inglés confirmó el adiós de su máxima estrella: Didier Drogba.

«Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club. Se va en lo más alto después de la victoria del sábado, pero cree que es el momento adecuado para un nuevo desafío», aseguró el director ejecutivo de los «blues», Ron Gourlay, en un comunicado.

«Sabíamos desde hace algún tiempo que esta podría ser la decisión de Didier, pero el jugador no nos lo confirmó hasta hace un par de días ya que sólo quería centrarse en la final de la Champions League del pasado sábado», añadió Gourlay.

El director ejecutivo apuntó que le desea «lo mejor» a Drogba en el futuro y que siempre será «bienvenido, o como jugador o como invitado,» al club londinense.

Por su parte, el marfileño afirmó en su sitio web que «quiero acabar con todas las especulaciones y confirmar que me voy del Chelsea. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido con el club, pero creo que es el momento adecuado para enfrentarme a un nuevo desafío», apuntó.

Ahora, varios medios de prensa del viejo continente vinculan a Didier Drogba como nuevo refuerzo del Barcelona.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Jeques con palos y a los golpes: agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
inter psg

Videos de las vueltas olímpicas en Francia (el PSG) y en Italia (el Inter de Milán)

Dominique Hidalgo14 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 234611491

Otra Liga para la gran familia del Barça

Sol Garcia Lineros10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 233605107

Arsenal sufrió hasta el último segundo ante West Ham, pero ganó y acaricia la Premier

Freddy Bustos10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.