Fútbol Internacional

¿Xabi Alonso a la Juve?

¿Xabi Alonso a la Juve?

El mediocampista español del Real Madrid estaría en los planes de la Juventus de Arturo Vidal para reemplazar a Andrea Pirlo.

pboasso@todofutbol.cl

¿Xabi Alonso abandonará Madrid?

¿Xabi Alonso abandonará Madrid?

Madrid.- Xabi Alonso, no está pasando un momento muy grato en el Real Madrid porque se encuentra lesionado y no ha podido retomar el nivel que lo llevó a ser llamado uno de los volantes de contención con mejor técnica de Europa. En ese escenario, la Juventus, donde juega Arturo Vidal y Mauricio Isla, estaría tras los pasos del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

El actual campeón de la Serie A está presionado por contar con otro volante que le entregue mayor calidad a la que ya cuenta con Paul Pogba y Arturo Vidal. Andrea Pirlo está disputando sus últimos encuentros como profesional y no renovaría contrato la temporada que viene. Ahí surge el nombre de un “motor” como lo es Alonso.

En el elenco merengue esperan su pronta recuperación, pero no presentan inconvenientes hasta el momento porque hay jugadores que pueden cumplir la función del ex Liverpool. Sami Khedira, Luka Modric y la última joven incorporación Asier Illarramendi, quien llegó procedente de la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Según el medio italiano Tuttosport, la Vecchia Signora compraría el pase del mediocampista, de 32 años, en enero, 6 meses antes de que terminase contrato con la Casa Blanca. El Real Madrid pediría seis millones de euros por su carta.

Por ahora el número 14 del Madrid se recupera de una dolencia en el quinto metatarsiano, y se verá en el mercado de invierno si los “bianconeris” abrochan su contratación.

Revisa las mejores jugadas de Xabi Alonso aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Ian Garguez: «Feliz por haber hecho el gol que le dio la clasificación a mi equipo»

Francisca Suazo5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.