Destacados

Real y Atlético de Madrid igualaron sus fuerzas en la final de la Súper Copa de España

Real y Atlético de Madrid igualaron sus fuerzas en la final de la Súper Copa de España

El Real Madrid se imponía por la cuenta mínima a 10`minutos del final, pero el «Colchonero» no bajó los brazos y dejó la final en suspenso para la vuelta en el Vicente Calderón.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

CR7 salió lesionado y debió ser reemplazado en el complemento por James Rodríguez.

CR7 salió lesionado y debió ser reemplazado en el complemento por James Rodríguez.

ESPAÑA.- El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de como el conjunto de Carletto Ancelotti y los del «Cholo» Simeone se enfrentaron en un nuevo «Derby» Madridista, esta vez para definir al máximo campeón español, en una fase de ida que culminó igualada a un tanto para cada escuadra.

Durante la primera parte, fue el equipo blanco que, con todas sus estrellas buscó el arco rival, pero si encontrar fortuna, transformando al golero visitante, Moyá, en la figura del primer tiempo. Aunque el punto álgido de esta etapa la puso el «comandante», Cristiano Ronaldo, quien salió con complicaciones en su rodilla.

En el segundo tiempo, con la entrada de James Rodríguez -que remplazó a CR7- llegaron los goles, ya que el volante colombiano, exMónaco, a diez minutos del cierre del partido, encontró un rebote en el área menor y definió con su pierna menos hábil y convirtió su primer gol con la casaquilla «Merengue» y el primer tanto de la súper final. Sin embargo, a los 88`, tras un centro desde el sector derecho, Raúl García puso la paridad en el marcador, tras definir a boca de arco.

De este modo, Real Madrid y el «Atleti» repartieron puntos en la primera final, eso sí con una leve ventaja para los rojiblancos por el gol como visitante, aunque todo se definirá en la vuelta que se jugará en el Estadio Vicente Calderón, el próximo viernes 22 de agosto.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000038584

Carlos Muñoz abre su corazón y relata el golazo de su hija Catalina por La Roja: “Es el que más he gritado”

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.