Fútbol Internacional

“Mou” prendió el ventilador contra Messi

“Mou” prendió el ventilador contra Messi

El entrenador del Real Madrid aseguró a la revista France Football, que sería muy injusto si Cristiano Ronaldo no gana el balón de Oro, al mejor jugador del mundo de la temporada pasada.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

mourinho1

Mourinho se fue con todo en contra de Messi.

ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa, muchas veces lo hace sin filtro lo que ha causado muchas polémicas y le ha valido ganarse varios enemigos.

Este viernes apareció una entrevista al estratega merengue en la revista France Football, donde se mandó varias frases de aquéllas, en especial cuando se refirió a la pelea por ganar el Balón de Oro que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, su favorito.

“Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro y otro gane uno? No lo es”, aseguró.

“Mou” expuso que sería muy injusto si CR7 no gana el premio al mejor jugador del mundo de la temporada pasada, pero sabe que el delantero portugués no es del agrado de muchos.

“Si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo”, aseveró.

El polémico entrenador no se quedó ahí y continúo su ataque contra Lionel Messi, diciendo que sería muy extraño que la “Pulga” volviera a quedarse con este importante trofeo, porque en la pasada temporada no logró levantar ninguna copa trascendente.

“¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Real Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo”, sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 07 09 013317683

El Boca de Arruabarrena le ganó 1-0 a Athletico Paranaense en Salta

Gabriel Ayala9 julio, 2026
senadora paraguaya celeste amarilla kylian mbappe

Senadora paraguaya insiste en sus ataques sin censura contra Mbappé: «Ese hijo de p…

René Aguirre9 julio, 2026
lionel messi empato para la argentina el partido

Leo Messi: «Después del segundo gol de ellos, la vi muy fea, la verdad»

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2026
messi argentina egipto

Así festejó Argentina su épica clasificación (Videos que reflejan toda la emoción del momento)

Francisca Suazo7 julio, 2026
egipto entrenador arbitro

Entrenador y jugadores de Egipto disparan contra la FIFA: «Este campeonato estaba amañado» (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 julio, 2026
cristiano ronaldo portugal

La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo de los Mundiales (Videos)

Alessandro González7 julio, 2026
argentina colombia final conmebol

Terminan los octavos de final: Argentina y Colombia, dos sudamericanos que aún están con vida

Sol Garcia Lineros6 julio, 2026
viagra inglaterra

¿Tomaron Viagra los ingleses para contrarrestar ayer la altura de Ciudad de México?

Freddy Bustos6 julio, 2026
mbappe penal gol paraguay

Kylian Mbappé: “Paraguay no quería jugar al fútbol y les mostramos cómo hay que hacerlo»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.