Fútbol Internacional

Los herederos de Ronaldinho

Los herederos de Ronaldinho

El ex jugador del Barcelona, en una entrevista dada a Globoesporte, aseguró que Lio Messi y Neymar son sus sucesores en cuanto a talento se refiere.

ronaldinho barcelona

Que tiempos aquellos cuando Ronaldinho la descosía en el Barcelona.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ESPAÑA.- Según el actual jugador del Atlético Mineiro, Ronaldinho, su ex compañero de equipo, Lionel Messi, y Neymar, la nueva joya del fútbol brasileño, son los dos futbolistas más habilidosos del mundo.

“Pienso que Neymar lo tiene todo, ya es uno de los mejores jugadores del mundo para mí. Estoy deseando que se convierta pronto en el número uno, aunque, por supuesto, tiene a mi amigo Messi comiéndose el balón en el otro lado. En mi opinión, en este momento son los dos más habilidosos del mundo”, comentó “Dinho”.

En algún momento, tanto Messi como Neymar, reconocieron que Ronaldinho les ha servido de inspiración para su desarrollo como futbolistas.

“Es bueno ver dos a estrellas mundialmente conocidas decir que en sus inicios de fijaban en mí. Esto ayuda al ego y me motiva a continuar dando lo mejor de mí durante los años que me quedan en activo” dijo el ex Blón de Oro.

Además, aprovechó la ocasión para recomendar a todos los que sueñan con llegar a ser el mejor del mundo.

“Mi recomendación es siempre entrenar. Fútbol y repetición. De esta manera, todo se puede alcanzar”, concluyó Ronaldinho, dando consejos a todo aquel que quiera convertirse en el mejor jugador del mundo.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
psg capeonn champions

PSG BI CAMPEON DE LA CHAMPIONS (Video de la definición por penales)

Dominique Hidalgo30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026
futbol TV television

No va por televisión abierta: ¿Qué canal transmite hoy el partido entre Boca Juniors y U. Católica?

Francisca Suazo28 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.