Fútbol Internacional

Fox Sports mató a Lio Messi

Fox Sports mató a Lio Messi
messi entrena

Seguramente a Messi no le causó tanta gracia este error de Fox Sports.

Vía Twitter, la cadena deportiva internacional dio por muerto al mejor futbolista del planeta, aunque en cosa de segundos, el «twitt» fue borrado.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Aunque haya sido una equivocación que sólo estuvo un par de segundos al «aire», bastante conmoción causó una publicación de la cadena internacional de deportes «Fox Sports» que en una de sus cuentas de Twitter (@FOXSports_norte) dio por muerto al mejor jugador del planeta, el argentino Leonel Messi.

«Debemos anunciar la triste noticia que murió Leonel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi», aseguraba el medio de comunicación, causando la histeria colectiva de quienes alcanzaron a leer el «Twitt». El mensaje fue borrado segundos después.

Para la tranquilidad del pueblo argentino y del mundo entero, la publicación de Fox Sports en la popular red social sólo fue un error, ya que en esos momentos el atacante del FC Barcelona se encontraba en la celebración del título de la Copa del Rey que se llevaba a cabo en el Camp Nou de España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
nicolas cordova

Nicolás Córdova: “En Santiago haremos los análisis para ver quién destacó más que otro»

Dominique Hidalgo10 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Con tres partidos concluyen hoy los últimos amistosos de preparación previos al inicio del Mundial

Dominique Hidalgo10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
juan lara arbitro

Chile tendrá participación directa en el partido inaugural del Mundial: México v/s Sudaferica

Maximiliano Solís9 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.