Destacados

Con gol agónico de Ramos, el Real empató con Barcelona (Goles en video)

Con gol agónico de Ramos, el Real empató con Barcelona (Goles en video)

Ya convertido en leyenda, el defensor merengue puso el empate en el minuto 90 y le permitió al Real Madrid igualar el clásico y mantener su diferencia como líder de 6 puntos.

BARCELONA.- Los clásicos tienen ese toque especial de convertir en héroes a personas normales. Y este no fue la excepción, porque nuevamente el defensor del real Madrid, Sergio Ramos, anotó un gol agónico para darle una felicidad tremenda a su equipo, tal como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores en partidos tan gravitantes o más que este.

Esta vez, no fue un triunfo, ni una copa, pero si el gol que le permite al Real lograr un empate agónico y mantener la diferencia de 6 puntos que precisamente tiene con los blaugrana, le permite, además, aumentar a 33 partidos su invicto y afianzarse como el exclusivo líder de la Liga española. Pero quizás, lo más importante, borrarle la sonrisa al archirrival, que ya saboreaba un triunfo dulce ante el archirrival de siempre.

BARCELONA NO SUPO MANTENER LA VENTAJA

En general el partido fue favorable para el Barcelona, que al menos en la primer tiempo y gran parte del segundo, fue el dominador, incluso viéndose muy cómodo en el terreno y con el partido sumamente controlado. Eso, permitido además por la ventaja en el marcador tras la apertura de la cuenta por parte del infaltable Luis Suarez, que a los 7 del segundo tiempo, metió un testazo casi en el {área chica superando al grandote de Varán.

Real Madrid hasta ese momento no reaccionaba y llegaba de manera muy aislada al arco del alemán Ter Stegen. Sin embargo, Barcelona comenzó inexplicablemente a retroceder y eso permitió que el Real al menos tuviera más volumen ofensivo.

Y como suele suceder en estos casos, sobre todo cuando al frente se despierta el león herido, llegó el empate en el final del partido, tras un tiro libre, centro al área y aparece Sergio Ramos que con  un certero cabezazo puso el 1 a 1 definitivo.

AMPLIANDO…

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.