Destacados

Con gol agónico de Ramos, el Real empató con Barcelona (Goles en video)

Con gol agónico de Ramos, el Real empató con Barcelona (Goles en video)

Ya convertido en leyenda, el defensor merengue puso el empate en el minuto 90 y le permitió al Real Madrid igualar el clásico y mantener su diferencia como líder de 6 puntos.

BARCELONA.- Los clásicos tienen ese toque especial de convertir en héroes a personas normales. Y este no fue la excepción, porque nuevamente el defensor del real Madrid, Sergio Ramos, anotó un gol agónico para darle una felicidad tremenda a su equipo, tal como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores en partidos tan gravitantes o más que este.

Esta vez, no fue un triunfo, ni una copa, pero si el gol que le permite al Real lograr un empate agónico y mantener la diferencia de 6 puntos que precisamente tiene con los blaugrana, le permite, además, aumentar a 33 partidos su invicto y afianzarse como el exclusivo líder de la Liga española. Pero quizás, lo más importante, borrarle la sonrisa al archirrival, que ya saboreaba un triunfo dulce ante el archirrival de siempre.

BARCELONA NO SUPO MANTENER LA VENTAJA

En general el partido fue favorable para el Barcelona, que al menos en la primer tiempo y gran parte del segundo, fue el dominador, incluso viéndose muy cómodo en el terreno y con el partido sumamente controlado. Eso, permitido además por la ventaja en el marcador tras la apertura de la cuenta por parte del infaltable Luis Suarez, que a los 7 del segundo tiempo, metió un testazo casi en el {área chica superando al grandote de Varán.

Real Madrid hasta ese momento no reaccionaba y llegaba de manera muy aislada al arco del alemán Ter Stegen. Sin embargo, Barcelona comenzó inexplicablemente a retroceder y eso permitió que el Real al menos tuviera más volumen ofensivo.

Y como suele suceder en estos casos, sobre todo cuando al frente se despierta el león herido, llegó el empate en el final del partido, tras un tiro libre, centro al área y aparece Sergio Ramos que con  un certero cabezazo puso el 1 a 1 definitivo.

AMPLIANDO…

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Tres puntos para el Sevilla, hay que quedarse con el lado bueno de las cosas

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

En la puerta del horno se le quemó el pan a La Rojita: 1-1 con Uganda (Video)

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.