Destacados

¿Se acuerda de Darío Franco? Dirige a Defensa y Justicia y puso en aprietos a Boca Juniors

¿Se acuerda de Darío Franco? Dirige a Defensa y Justicia y puso en aprietos a Boca Juniors

ajax loader

El ex entrenador de Universidad de Chile se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos en La Bombonera. «Lo anularon porque hubiese sido una catástrofe», dijo sobre el 2-2 que no fue por error referil

¿Será el próximo DT azul?

¿Será el próximo DT azul?

BUENOS AIRES.- Enojado, pero conforme. Así se retiró Darío Franco, entrenador de Defensa y Justicia, de la Bombonera, tras la derrota ante Boca por 2-1(José Pedro Fuenzalida ingresó a los 65 minutos).

El malestar pasaba por el gol que le anularon a su equipo, mientras que la satisfacción radicaba en la actitud que demostraron sus dirigidos. Eso sí, dejó un chicana para los locales: «Nunca vi a Boca hacer tanto tiempo como hoy».

«Lo anularon porque hubiese sido una catástrofe si lo empatábamos. Pero igual me voy muy conforme con la actitud. Nunca lo vi a Boca hacer tanto tiempo como esta vez», dijo el DT visitante, minutos después del encuentro, en el que los xeneizes debieron aguantar casi con un hombre menos por la lesión de Palacios.

«Plantarse como lo hizo el equipo en el segundo tiempo, con toda la jerarquía del rival, es una gran muestra de que se puede aunque sea esta cancha. Mis jugadores son profesionales y hay que jugar así, con esta predisposición, todos los partidos», concluyó Franco

/Canchallena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.