Fútbol Internacional

Se acabó el amor: Maradona repasó a Román

Se acabó el amor: Maradona repasó a Román

El ex técnico del Al-Was fue duro al momento de criticar a Juan Román Riquelme por su salida de Boca Juniors.

Maradona y Riquelme ya no se llevan.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Maradona y Riquelme no se llevan. No son compatibles. Lo fueron, pero de eso nada queda. Y fue el mismo “Pelusa” el que se encargó de dejar en claro que piensan de distinta manera al criticar a Román por su salida del elenco “xeneize”.

“El tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría bueno, está bien, un día tiene problemas con Maradona y le dice ‘no’ a la Selección. Lo que no puedes hacer es pelearte con 70 millones de personas. Si estás vacío, llénate. Yo soy de ese pensamiento. Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra o yo lo encuentro. Lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de Argentina que es hincha de Boca”, disparó el ex seleccionador argentino.

Además, fue claro al decir que el distanciamiento entre ambos no fue por culpa de él. “Yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo. Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él. Si quieres pelearte con Maradona, peléate hermano, ven a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema” declaró Maradona.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Gaviota de plata, oro y platino para Omar Carabali: «Agradecido de Dios, de mis compañeros, de los hinchas»

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.