Fútbol Internacional

Se acabó el amor: Maradona repasó a Román

Se acabó el amor: Maradona repasó a Román

El ex técnico del Al-Was fue duro al momento de criticar a Juan Román Riquelme por su salida de Boca Juniors.

Maradona y Riquelme ya no se llevan.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Maradona y Riquelme no se llevan. No son compatibles. Lo fueron, pero de eso nada queda. Y fue el mismo “Pelusa” el que se encargó de dejar en claro que piensan de distinta manera al criticar a Román por su salida del elenco “xeneize”.

“El tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría bueno, está bien, un día tiene problemas con Maradona y le dice ‘no’ a la Selección. Lo que no puedes hacer es pelearte con 70 millones de personas. Si estás vacío, llénate. Yo soy de ese pensamiento. Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra o yo lo encuentro. Lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de Argentina que es hincha de Boca”, disparó el ex seleccionador argentino.

Además, fue claro al decir que el distanciamiento entre ambos no fue por culpa de él. “Yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo. Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él. Si quieres pelearte con Maradona, peléate hermano, ven a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema” declaró Maradona.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Dominique Hidalgo5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Indiasan5 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Arturo Vidal celebró como una final del mundo el primer triunfo de Chile en la Kings World Cup

Indiasan3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.