Fútbol Internacional

River le ganó el Clásico a San Lorenzo y se mete en la pelea por el título

River le ganó el Clásico a San Lorenzo y se mete en la pelea por el título

El equipo de Gallardo lo ganó 1 a 0 en el Monumental, igualó la línea del Ciclón y quedó a un punto de Boca, el líder; el gol lo hizo Sánchez.

river gol mendezBUENOS AIRES.- River Plate despertó en el segundo tiempo y se quedó con el clásico sobre San Lorenzo, al vencerlo esta tarde por 1-0 en el Monumental. De esta manera, alcanzó la línea del Ciclón en el torneo y quedó a un punto del líder, Boca.

Recién sobre el final, apenas un par de minutos antes del cierre, San Lorenzo tuvo dos chances, pero en ambas emergió el arquero Marcelo Barovero, de vuelta a las canchas tras varios partidos afuera por lesión, una de ellas con una tapada magistral a Héctor Villalba.

El primer tiempo el partido que jugaron River y San Lorenzo no mereció la categoría de clásico por lo aburrido que resultó.

Los dos técnicos poblaron el campo y ninguno de los dos halló el camino que lo condujera a generar situaciones claras de gol.

En el segundo período River pudo destrabarlo rápidamente con el gol. Un rápido lateral de izquierda encontró a Ariel Rojas que lanzándose al ataque, con la defensa de San Lorenzo dormida, mandó el centro casi sin mirar al medio del área, y Sánchez le ganó la posición a Yepes para luego definir junto al palo izquierdo de Torrico.

A partir de ahí se dieron los mejores quince minutos de River en el partido, con un Sánchez que resultó imparable. De hecho a los 9 minutos Cavenaghi cruzó para el uruguayo, quien se sacó de encima la marca de Yepes, se acomodó y sacó un zurdazo combado que casi se mete en el segundo palo.

Antes del final, el arquero despejó un cabezazo de Cetto en el último intento de la urgencia sanlorencista.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
brasil marruecos

Dos golazos, un muy buen primer tiempo y punto: Brasil 1 Marruecos 1 (Videos)

Silvinho Neves14 junio, 2026
gol escocia haiti

Se esperaba mucho más de Escocia y mucho menos de Haití (vea el gol de los gaiteros para un triunfo por la mínima)

René Aguirre14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.