Fútbol Internacional

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Con dosgoles del delantero José Sand, Racing venció hoy a Independiente por 2 a 0, en un entretenido encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

AGENCIA UPI

José Sand fue el héroe en el clásico. Sus dos goles le dieron el triunfo a Racing

AVELLANEDA, Argentina.- Racing se quedó con el clásico de Avellaneda al superar 2-0 a Independiente, en el inicio del programa dominical, válido por la tercera fecha del Apertura Argentino.

Sendos tantos en el Estadio ‘Presidente Perón’, de la citada localidad de la Provincia de Buenos Aires, los convirtió José Sand (28′ y 74′), quien había fallado dos penales en su debut en la ‘academia’ y que fue el protagonista, junto con todo el equipo. El ‘rojo’ lució desconcertado y a los 45′ se quedó con un jugador menos por expulsión del paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Racing se sube así momentáneamente al liderazgo, junto a Colón, con siete puntos, escoltado por Boca y Estudiantes, con seis. Después viene Belgrano con cinco y con cuatro Quilmes, Vélez, San Lorenzo, Godoy Cruz, Newell’s y Arsenal. Luego aparecen River con tres y con dos All Boys, Atlético Rafaela e Independiente. Cierran sin unidades, San Martín, Unión, Lanús, Tigre y Argentinos Juniors.

Más tarde juegan Godoy Cruz-Atlético Rafaela, Vélez-Lanús y Tigre-River. El lunes completa Quilmes-Unión (15.00), Arsenal FC-Argentinos Juniors (17.10) y Newell’s-San Martín (19.15). El sábado, Boca se impuso 3-1 a All Boys, Estudiantes 1-0 a San Lorenzo y Colón igualó 2-2 con Belgrano de Córdoba.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.