Fútbol Internacional

La familia Grondona está de fiesta

La familia Grondona está de fiesta

El equipo del Presidente de la AFA, Arsenal de Sarandí, se proclamó por primera vez en su historia como campeón tras vencer por la mínima a Belgrano de Córdoba.

Histórico primer campeonato para Arsenal.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Arsenal hizo historia. Por primera vez, se coronó campeón del fútbol argentino tras vencer por la cuenta mínima a Belgrano de Córdoba. El equipo de Gustavo Alfaro finalizó el torneo con 38 puntos, dos más que Tigre, su inmediato perseguidor.

Es la primera vez que el conjunto de Sarandí obtiene un título en la máxima categoría del fútbol argentino y, como dato histórico, cabe destacar que es el primer equipo que, luego de haber militado en todas las categorías, consigue un torneo de Primera división, consigna el portal Infobae.

Los del Viaducto llegaron a la última fecha sabiendo que un triunfo les aseguraba el primer puesto. De todos modos, una victoria de Tigre hubiese forzado a un desempate entre ambos conjuntos. El único gol del encuentro lo consiguió Lisandro López a los 27 minutos tras un córner desde la derecha. El goleador conectó la pelota en el centro del área y de volea selló el 1-0 para el conjunto de Sarandí.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Sacando un punto como visitante debutó Gustavo Álvarez en la banca de San Lorenzo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Hoy comienza el Repechaje Mundialista de la UEFA (Todos los partidos y como verlos por TV)

Alessandro González26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Cambios a la Ley SADP: Separa la ANFP de la Federación y termina con la multipropiedad

Gabriel Ayala25 marzo, 2026

Primero se bajó Ronaldinho y luego se bajaron todos los demás: No habrá duelo de Leyendas

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.