Fútbol Internacional

El regreso del «Virrey»

El regreso del «Virrey»

El entrenador más ganador de Boca Juniors aceptó hacerse cargo del equipo después de haberse negado en distintas oportunidades. Tras varias reuniones entre Bianchi y Daniel Angellici, presidente del cuadro xeneize, terminaron por convencer al estratega para asumir en el cargo que lo vinculará con la institución por tres años.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

 

6632 BnHover

Carlos Bianchi vivirá su tercer ciclo con Boca Juniors

BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi estuvo alejado de los campos de juego durante seis años y su vuelta a Boca se comenzó a trabajar una vez que los hinchas del club le dieron la espalda a Julio César Falcioni por los resultados y la forma de enfrentar los partidos.

Angellici, en la primer reunión que sostuvo con Bianchi, le habría explicado las razones del por qué lo consideraron. Posteriormente, los involucrados en el tema se reunieron en dos oportunidades más, siendo la cuarta la definitiva, en donde el “Virrey” dio el sí.

El DT, de 63 años, vivirá será su tercer ciclo con el club luego de haberlo dirigido en 1998-2001 y 2003-2004 y sus primeros desafíos con Boca Juniors serán la Copa Libertadores, la que ya ganó los años 2000, 2001 y 2003,  además del torneo local.

El plan de Bianchi

El regreso del “Virrey” a Boca viene con un plan pensado en obtener títulos. El primer paso sería que Juan Román Riquelme regresara al club después de haber anunciado su distanciamiento con la institución tras perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians.

Fernando Gago, actual jugador del Valencia y uno de los preferidos de Bianchi, sería invitado a participar del proyecto, a pesar de lo complicado que podría resultar el traspaso.

Además buscaría alguna opción para el ataque. Juan Manuel Martínez y Sebastián Fernández, ambos fuera de Argentina, son del gusto del DT para acompañar al “Tanque” Silva.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

mbappe olise francia

Kylian Mbappe: «No me preocupo si hago mas o menos goles que Messi, me preocupa que el equipo llegue muy lejos»

Dominique Hidalgo1 julio, 2026
bielsa 1

Bielsa y su despedida de Uruguay: «No me voy satisfecho.No cautivé a los jugadores. No estaban cómodos conmigo»

Tadeo Mateluna1 julio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003131254

Fabián Palito cruzó a Bielsa, “la plaga más grande”: “Hay que declararlo persona no grata”

Gabriel Ayala29 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.