Fútbol Internacional

Definitivo: Riquelme no vuelve a Boca

Definitivo: Riquelme no vuelve a Boca
Juan Román Riquelme

Riquelme le cierra la puerta al club de sus amores.

«Le comuniqué al entrenador y al presidente lo mismo que hablamos la vez que nos reunimos. No puedo cambiar la decisión que tomé», explicó el mediocampista.

Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

BUENOS AIRES.-  Juan Román Riquelme aseguró este sábado que no volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors y de esta manera finalizó las negociaciones con los dirigentes y el técnico Carlos Bianchi, que durante las últimas semanas fue el tema deportivo nacional.

Las negociaciones con el referente del cuadro argentino se tornaron tediosas en las últimas semanas.  El contrato de JR, que en este momento tiene 34 años se iba a extender hasta junio de 2014 y él quería prolongarlo hasta el 2015, esta propuesta fue rechazada por la dirigencia de Boca. El otro conflicto era manejar su sueldo en dolares, en una cotización más alta de lo normal, cosa que molesto aún más a los directivos.

Riquelme no juega, desde la final de Copa Libertadores el año pasado ante Corinthians. Luego de este encuentro se distanció del club y suspendió su contrato. Una semana antes, el enganche había disparado en contra de los dirigentes y el entrenador Julio César Falcioni. Todo esto freno su renovación y determinó su alejamiento definitivo de la entidad.

Los hinchas «Xeneizes» daban por hecho la llegada del 10, ya que hace algunas semanas asumiera la banca de la bombonera el técnico Carlos Bianchi. Pero para descontento de los azul y amarillo, las negociaciones se rompieron para siempre, así lo recalco el mismo Riquelme.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.