Fútbol Internacional

Arquero de Arsenal caminará más que Mormón

Arquero de Arsenal caminará más que Mormón

Cristian Campestrini prometió que si lograba el campeonato de Argentina recorrería a pie el trayecto entre Buenos Aires y su ciudad natal, San Nicolás. Que se vaya preparando para los 245 kilómetros que le esperan.

campestrini

Campestrini literalmente dejará los pies en la calle.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Promesas son promesas. Hay que cumplirlas como sea. Pero la del arquero de Arsenal no deja de sorprender. Cristián Campestrini se comprometió a recorrer a pie los 245 kilómetros que existen entre Buenos Aires y su natal ciudad, San Nicolás, si el elenco de Sarandí llegaba a salir campeón por vez primera del fútbol argentino, tal como aconteció el pasado domingo.

«Después de esto, me voy caminando a San Nicolás», gritaba Campestrini luego de consumarse el primer título de Arsenal en sus 55 años de vida. El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. Y a patita.

Su compañero de equipo, el defensa Hugo Nervo, oriundo de la misma ciudad, podría solidarizar con el portero y acompañarlo en la larga travesía que le espera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

mbappe penal gol paraguay

Kylian Mbappé: “Paraguay no quería jugar al fútbol y les mostramos cómo hay que hacerlo»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026
gill mbappe

Orlando Gill: «Muy crack será Mbappe, pero es un mal educado»

René Aguirre5 julio, 2026
francia gol mbappe

Francia dio otro paso hacia el título ante un Paraguay que se va con la frente en alto del Mundial (Video del 1-0 en Boston)

Gerardo Ayala Pizarro4 julio, 2026
Marruecos le ganó por 3 a 0 a Canadá y avanzó a 4tos de la Copa del Mundo 2026.

¡Ojo con Marruecos! Ya está en 4tos de final tras golear a Canadá

Christian Ayala Rojas4 julio, 2026
gol argentina

La clasificación para Argentina, los aplausos para Cabo Verde (Videos del impensado 3-2 en Miami)

Gerardo Ayala Pizarro4 julio, 2026
gol messi cabo verde

Lionel Messi: «Sabíamos que iba a ser difícil, esto es mata-mata y nadie te regala nada»

Julian Lautaro Luque Besoaín4 julio, 2026
gol de colombia

Colombia mandó a Ghana y a su brujo para la casa (Videos del 1-0, que pudo perfectamente ser mayor)

René Aguirre4 julio, 2026
luis diaz colombia

Luis Diaz: «Obviamente me dolió que me anularan ese gol, pero lo importante es que ganamos y seguimos adelante»

Alessandro González4 julio, 2026
luka modric croacia

El gran Luka Modric no merecía despedirse de los Mundiales con un final tan polémico (fotos y videos)

Francisca Suazo3 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.