Fútbol Internacional

Suspendido por Covid el partido entre chilenos del Inter y el Bologna

Suspendido por Covid el partido entre chilenos del Inter y el Bologna

Gary Medel ya estaba descartado por haber dado positivo, pero tanto Alexis Sánchez y Arturo Vidal figura como probables titulares en la escuadra lombarda

Este jueves, Bologna e Inter de Milán debían enfrentarse por la fecha 20 de la Serie A, sin embargo, el partido fue suspendido por contagios de covid-19 dentro del plantel “Rossoblu”, donde Gary Medel fue uno de los jugadores que dio positivo.

El elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez llegó hasta el estadio Renato Dall’Ara y estaba listo para salir al campo y disputar el encuentro, no obstante, finalmente se determinó no jugar el cotejo y aplazarlo para resguardar la salud de los futbolistas. 

Simone Inzaghi ya había convocado a sus 23 jugadores para el encuentro del jueves de Serie A, la Jornada 20 que se disputará contra el Bologna en el Stadio Dall’Ara (arranque a las12:30 CET).

Porteros: 1 Handanovic, 97 Radu, 40 Rovida.

Defensas: 6 De Vrij, 11 Kolarov, 13 Ranocchia, 32 Dimarco, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 37 Skriniar, 95 Bastoni.

Centrocampistas: 2 Dumfries, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 12 Sensi, 14 Perisic, 22 Vidal, 23 Barella, 77 Brozovic.

Delanteros: 7 Sanchez, 10 Lautaro, 19 Correa, 41 Curatolo.

Arturo Vidal protagonizó polémica jugada de expulsión en reñido empate del  Inter - El Periodista Online

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Manuel Barreto: «Con Chile los partidos siempre son duros, con los dientes apretados»

René Aguirre18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Estamos haciendo algo que seguramente en un futuro va a traer muchos frutos”

Francisca Suazo16 noviembre, 2025

Resultados Mundial Sub 17: Brasil, el único sudamericano que sigue en carrera

Silvinho Neves16 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.