Fútbol Internacional

Italianos enloquecidos con Alexis: “Hoy en día es criminal dejarlo afuera”

Italianos enloquecidos con Alexis: “Hoy en día es criminal dejarlo afuera”

Alexis Sánchez está de vuelta. El tocopillano supo aprovechar el receso por la pandemia del coronavirus y se preparó como el que más para el retorno del fútbol. Ese esfuerzo hoy se está viendo reflejado. AS7 es amo y señor en el Inter de Milán, lo que demuestra partido a partido, aún cuando Antonio Conte, su DT, decida darle minutos desde la banca. La prensa italiana así también lo reconoce.

“Demostró que es el mejor director de ataque en su plaza. Si el Inter lo hubiera tenido durante todo el campeonato, el final habría sido diferente. Ahora hay que retenerlo”, escribe Corriere della Sera.

En tanto, Gazzetta dello Sport expone que “el chileno jugó muchos balones. Quiere mostrarse y se nota”.

Al mismo tiempo, Inter News, sitio afín a la actualidad del cuadro del chileno, destaca: “Hoy en día es criminal dejarlo afuera y lo demuestra en el momento en que ingresa, tomando el equipo de la mano y persiguiendo cada balón que podría jugarse. El gol es un premio bien merecido por el loco deseo de marcar la diferencia”.

Por su parte, Calciomercato pone atención en el futuro de Sánchez: “Ahora Conte debe animar a Marotta (director deportivo) con la esperanza de que pueda encontrar un acuerdo para la permanencia del chileno durante toda la Europa League”.

El diario Sport de España, que tiene una sección dedicada a la Serie A, también se animó a escribir sobre el formado en Cobreloa: “El ingreso de Alexis revitalizó la ofensiva nerazzura. Imprevisible y muy activo, el tocopillano firmó el tanto de la sentencia antes de que Lukaku diera la puntilla”.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

messi y lamine yamal bebe

Esta es la verdadera historia de la foto que juntó hace 19 años a Messi y un bebé llamado Lamine Yamal

Sol Garcia Lineros16 julio, 2026
slavko vincic

Un árbirto esloveno – que fue acusado de actos ilícitos- dirigirá la final entre España y Argentina

Alessandro González16 julio, 2026
messi argentina

Lionel Messi: «Sabemos que los Mundiales para los argentinos son especiales y estamos felices por darles una alegría»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 julio, 2026
argentina enzo fernandez gol

Enzo Fernández: «El festejo en el gol no fue dedicado a nadie, me salió del alma»

Gerardo Ayala Pizarro16 julio, 2026
cucurella infantino trump

Marc Cucurella, el único jugador de España que ya ha recibido una copa de campeón de manos de Donald Trump

Sol Garcia Lineros16 julio, 2026
ivan barton arbitro

La FIFA respalda absolutamente al árbitro Iván Barton, tras las críticas de Didier Deschamps

Dominique Hidalgo16 julio, 2026
argentina

¡ A lo campeón del mundo! Jugando un segundo tiempo extraordinario Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra

Gerardo Ayala Pizarro15 julio, 2026
gol argentina

Lautaro Martínez: «Lo soñé, te lo juro. Se lo dije a Alexis que iba a hacer un gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2026
lionel scaloni argentina

Lionel Scaloni: «No es arrogancia, pero de verdad este equipo es único»

Maximiliano Solís15 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.