Fútbol Internacional

VIDEO: Agüero cuando conoció a Messi: ¿Y éste quién es?

VIDEO: Agüero cuando conoció a Messi: ¿Y éste quién es?

En una anécdota desclasificada, el Kun contó que no reconoció al hoy súper astro mundial y qué hasta le preguntó cómo se llamaba.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Agüero desclasificó su primer encuentro con Messi.

INGLATERRA.- Si bien en innumerables ocasiones han coincidido en que les encanta jugar juntos en la selección argentina, Sergio Agüero y Lionel Messi no siempre se conocieron a pesar de ser dos de las mayores perlas de los últimos años del país sudamericano, sobre todo el actual delantero del Barcelona, quien llegaba como la mayor perla de La Masía

Precisamente, el ‘Kun’ contó en una entrevista para ‘Directv Sports’ que no tenía idea de la existencia de un tal Leo Messi a falta de dos semanas del inicio del Mundial Sub 20 que se celebró en Holanda, en 2005.

«Yo no sabía quién era. Estábamos comiendo en el predio de Ezeiza. Él estaba a mi derecha y hablábamos de unas zapatillas con (Ezequiel) Garay y (Lautaro) Formica. Leo en un momento dice algo de Estados Unidos. Yo pensé quién es este. Yo miraba fútbol, pero de la Argentina, no de Europa. Y le digo a Leo ¿vos cómo te llamás? Leo se acuerda y se caga de risa. Me contesta ‘Lionel’. Y yo le digo y tu apellido. ‘Messi’, me responde. ‘¿No sabés quién es me preguntaron los otros?’ Yo sabía por las noticias que había uno bueno de Barcelona y dije es este. Después, lo vi entrenarse y me di cuenta lo bueno que era y nos pusieron juntos en la habitación en ese Mundial», dijo la perla de la cantera de Independiente de Avellaneda.

Aquel Mundial juvenil los tuvo a los dos como protagonistas (se llevaron el título) y, sin duda, fue el comienzo de una dupla que le ha dado y le seguirá regalando alegrías a los argentinos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026

Gustavo Álvarez deja atrás su paso por Chile y firma como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro

Julian Lautaro Luque Besoaín22 marzo, 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026

O´Higins y Audax Italiano parten de local y Palestino lo hace como visitante

Armando Aguilar22 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Difícil sorteo para la UC: cayó en el grupo de la muerte. Coquimbo la tiene más fácil

Francisca Suazo20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.