Fútbol Internacional

Uruguay prepara su debut mundialero en Qatar.

Uruguay prepara su debut mundialero en Qatar.

El 24 de noviembre a las 10 horas frente a Corea del Sur será el debut de la celeste, detalles de camisetas que usará en partidos clasificatorios donde usará la celeste y cuando la blanca.

La selección de Uruguay se sigue preparando para su estreno en el mundial de Qatar que será el jueves 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana frente a Corea del Sur en la primera jornada del Grupo “H”.
De cara a ese encuentro que también marcará el debut de Diego Alonso como entrenador en una Copa del Mundo, la Celeste ya tiene definida su indumentaria para el partido que se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación de la ciudad de Rayán.
La selección charrúa vestirá camiseta de color celeste, pantalón y medias negras, mientras que el golero tendrá indumentaria de color verde y el chaleco para los suplentes será de color naranja, su rival Corea del Sur jugará con camiseta, short y medias rojas y su arquero lucirá de amarillo. Los chalecos de los suplentes serán verde oliva.
Para el siguiente encuentro frente a Portugal el lunes 28 de noviembre a las 16:00 horas, Uruguay jugará de camiseta, short y medias blancas, el golero de naranja y los suplentes tendrán chaleco verde oliva. La selección portuguesa saldrá a la cancha con camiseta roja y verde, short, verde y medias rojas, al tiempo que su guardameta estará de azul marino.
En el tercer partido, el viernes 2 de diciembre frente a Ghana a las 12:00 horas, la selección de uruguaya jugará con camiseta celeste, short y medias negras y el golero estará de rojo, mientras que los chalecos de los suplentes serán naranja.
FUERZA CHARRÚAS
Guido Mateluna M.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Hoy comienza a jugarse el Mundial 2026: ¿a qué hora,cómo y donde ver el sorteo por TV?

Maximiliano Solís5 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

La Roja femenina le ganó a Paraguay y sigue con las posibilidades intactas de ir al Mundial (Video)

Cristina Sanhueza3 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.