Fútbol Internacional

Thomas Christiansen: «No podemos desconocer que Chile tiene jugadores más experimentados que nosotros»

Thomas Christiansen: «No podemos desconocer que Chile tiene jugadores más experimentados que nosotros»

Aún así, el entrenador español que dirige a Panamá confía en que van a llegar bien preparados al encuentro del próximo sábado en el estadio Nacional

Estas son las imágenes del entrenamiento realizado por la selección de Panamá en canchas chilenas

Y este es un resumen de lo que dijo su entrenador español de 51 años, Thomas Christiansen:

«Han sido buenos los entrenamientos de esta semana, han ayudado a los chicos a entender la idea de juego. Vamos a llegar más preparados, pero la exigencia contra una selección como la de Chile, con tantos jugadores de la selección mayor, nos va a exigir, y va a ser un partido bonito».

«Va a ser muy exigente, tenemos que estar muy concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer sobre el terreno de juego, intentar llevar el partido hacia lo que queremos. Será difícil porque ellos tienen jugadores muy experimentados, pero lo importante es ver a nuestros jugadores como se foguean ante una presión alta».

«Cecilio Waterman siempre ha sido parte de la selección, aprovechamos que vamos a Chile para verle a él y a César Yánis. Espero que mejoren en todos los aspectos ahora que están en Chile, en la intensidad, el físico, que compita. Las cualidades técnicas ya las conocemos»

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

¿A qué hora juega Colo Colo con Libertad y cómo verlo por televisión?

Cristina Sanhueza12 octubre, 2025

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Haaland hace historia con Noruega y CR7 perdió un penal por Portugal

Sigfrido Rademacher12 octubre, 2025

Brasil goleó a Corea del Sur 5-0 con doblete incluido de Estevao y Rodrygo

Silvinho Neves11 octubre, 2025

Uruguay de Marcelo Bielsa venció 1 a 0 a República Dominicana en Malasia

Tadeo Mateluna11 octubre, 2025

Sin Messi y Mastantuono, Argentina le ganó 1-0 a Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín10 octubre, 2025

Por muy amistosos que sean, los Clásicos no se juegan …¡se ganan!: Y Chile le ganó 2-1 a Perú (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.