Fútbol Internacional

Sudamericano Sub 20: Ecuador le ganó con muchas difiultades a Bolivia

Sudamericano Sub 20: Ecuador le ganó con muchas difiultades a Bolivia

Fue 1-0 en un partido en que los altiplánicos hicieron méritos como para quedarse al menos con un punto

La selección de Ecuador superó por 1-0 a Bolivia, el domingo 22 de enero del 2023, en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Colombia.

Ecuador se impuso 1-0. Garis Mina anotó el tanto del triunfo a los 79′.

Con el triunfo, Ecuador ascendió a la primera casilla del Grupo B a la espera de los partidos de los rivales. La ‘Mini-Tri’ tiene cuatro puntos.

En la siguiente jornada la Selección de Ecuador descansará y retomará su participación en la fecha cuatro ante Venezuela y cerrará su participación ante Uruguay.

Ecuador de menos a más frente a Bolivia

La ‘Mini-Tri’ empezó el cotejo con varios problemas en su zaga. Cometieron errores que no supo aprovechar el rival, pero que con el pasar de los minutos fueron corrigiendo.

Durante la primea mitad del compromiso, Ecuador tuvo las ocasiones más claras. A los ocho minutos una gran triangulación entre Patrik Mercado, Patrickson Delgado y Justin Cuero casi termina en gol, pero el guardameta rival Bruno Poveda atajó el disparo.

Pese a las ocasiones que generaba la Selección de Ecuador, estas se vieron opacadas por los errores que cometía el equipo en la zona baja, que casi terminan en gol, sin embargo, Gilmar Napa, arquero de la Tri, siempre estuvo atento.

/El Comercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
farias

César Farías: «Venimos convencidos que podemos ganarle a Católica»

René Aguirre20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 5 Copa Sudamericana: River empató con Palestino y aseguró la clasificación

Silvinho Neves20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
gol manuel fernandez coquimbo

Coquimbo sigue en racha: goleó 3-0 a Tolima y quedó a un paso de la clasificación (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2026
gol audax italiano barracas central

Audax Italiano le ganó 2-0 a Barracas Central y sigue con vida en la Copa Sudamericana (Videos de los goles)

Francisca Suazo19 mayo, 2026
di maria pizarro rosario central

Pase de Rabona y empalme de primera de Pizarro: vea el golazo del Vicho para la goleada y clasificación de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.