Fútbol Internacional

Palabra de Romario: «Messi es mejor que Neymar»

Palabra de Romario: «Messi es mejor que Neymar»

El «Baixinho Infernal» no quiso quedar fuera de la discusión del momento y aseguró que hoy por hoy el delantero del Barcelona está un peldaño por encima del atacante del Santos.

romario

Palabra de Romario.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Las comparaciones no sólo se producen en nuestro país. También afuera. Y a las palabras de Pelé, quien cree que Neymar es mejor que Messi, se sumaron este lunes las de Romario, mítico delantero de la Selección de Brasil, quien a diferencia de «O Rei» cree que el atacante del Barcelona está por sobre el del Santos.

En entrevista para la revista francesa L’Équipe, el «Baixinho Infernal» aseguró que «Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles. Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10», aseguró el ex futbolista.

Romario, diputado de Río de Janeiro en la actualidad, confesó que espera que su propio hijo de 18 años Romarinho (Vasco de Gama) pueda ir seis meses o un año a la filial de FC Barcelona y que eventualmente pueda dar el salto al primer equipo para «jugar en ese club extraordinario».

Romario, incluso, se dio tiempo para hablar de sus clásicas salidas nocturnas y los múltiples actos de indisciplina que cometió a lo largo de su carrera.

«No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos… pero metí 1.002 goles», bromeó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092047490

El Betis sueña con la Champions mientras la historia lanza una seria advertencia

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 091753725

Messi, entre el adiós y el Mundial 2026: «Argentina llega bien, pero otros favoritos llegan mejor»

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.